No acumules, ¡lee! (4)

8 de marzo de 2013

¡Hola soñadores!

Hacía un tiempo que no traia esta sección aunque hace bastante que termine el grupo 3. El motivo de que no lo pusiera antes es que si recordais cuando subí el grupo 3 os dije que tenía problemas para terminar el grupo anterior, el 2, por lo que quería ir adelantando un poco ese grupo. Aún no he conseguido terminarlo porque los libros de ese grupo me cuesta que me enganchen pero seguiré intentandolo.

Quitando esto hoy os traigo el grupo 4 del reto y el libro que he decidido releer por haber terminado el grupo anterior. Si queréis ver las imagenes más grandes pulsad sobre ellas.

Como sabeis cada vez que termino un grupo de libros he decidido releer un libro de mi estantería. En esta ocasión me he decidido por Silencio de Becca Fitzpatrick. Es el tercer libro de la saga Hush, hush y como va a salir su cuarta y última parte este mes he querido volver a leerlo para recordar lo que había pasado. Así que dentro de poco empezaré a leerlo de nuevo a ver que me parece su segunda lectura.

Y el grupo 4 esta vez contiene tres libros como el anterior por lo que os explique más arriba. El primer libro es Hombre Lobo, es el primero de una trilogía y el libro que estoy leyendo ahora mismo. Esta entretenido y poco a poco voy averiguando cosas que me están enganchando más, a ver como sigue que estoy ansiosa por saberlo. El segundo es La coraza del ciego que es la continuación de El templo del caído que leí el año pasado y que tengo muchas ganas de continuar, además me he enterado de que el último libro sale este año por lo que han aumentado mis ganas de leerlo. Y el último es El temporal, la segunda parte de La Esfera que tengo muchas ganas de leer pero he visto por ahí que no es tan bueno como el primero y por la sinopsis me da que en este libro la protagonista no es Emerson, pero bueno a ver si me pongo con el pronto.

Y eso es todo ¿Habéis leído alguno de los libros del grupo? ¿Cuál me recomendais empezar primero?


9 comentarios:

  1. Hola! tendré que hacer lo mismo que tú y proponerme lo de los acumulados seriamente! jeje
    No he leído ninguno de ellos aunque tengo los tres primeros de Hush hush esperándome! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya leí Silencio y me encantó! Aunque también, como tú volveré a leerlo, ya que algunas cosillas se me han olvidado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás en tus reseñas! :D Tienen buena pinta! ^^ Un abrazo fuerte, Ani!!

    ResponderEliminar
  4. De los que te toca leer me llama mucho la atención El temporal, aunque no he leído ni La esfera creo que esta saga debe ser *.*
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno jeje y solo tengo en casa el de La esfera..pero sin leer jeje
    Mucha suerte con el grupo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los que hay, y la verdad es que no me llama mucho ninguno, aún así, creo que de esos, el que más interesante me parece y el que más ganas tendría que leer es El temporal, no tiene pinta de estar mal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a la saga de hush hush

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, últimamente huyo de las sagas y de todo lo que se parezca, leeremos tus reseñas!

    ResponderEliminar
  9. La Saga Hush Hush y la Esfera... ¡LOS QUIERO! :) No he leído ninguno pero les tengo unas ganitas... Me gusta mucho tu blog, vengo de goodreads :) Me quedo :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.