Lunes musicales #37: Adiós a la sección

11 de marzo de 2013

¡Hola soñadores!

Después de que votarais hace unos días sobre que secciones eliminaríais del blog quedo claro que una de las que menos os gusta es está. Antes de hacer la encuesta yo también estaba pensando en quitarla ya que no encontraba canciones que poneros. Por eso he querido hacer esta última entrada para deciros que la sección va a desaparecer y también para dejaros la última canción.

Esta canción me gusta desde que la vi en el trailer de la película El lado bueno de las cosas por primera vez. Desde entonces la he estado buscando y el otro día, no me acuerdo como, la encontre. Así que he querido despedir esta sección con esta canción que me gusta tanto.

¡DISFRUTAD!


¿Qué os parece la canción? ¿ Habéis visto la película? ¿Le hacéis una pequeña despedida a la sección?


6 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razón. A veces cuesta elegir una canción para poner :S
    Yo lo siento, pero esta canción no me gusta >.<


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pena... Siempre es genial descubrir canciones nuevas.. Pero bueno! Siempre puede volver! :) Un abrazo, Ani! Muak!!

    ResponderEliminar
  3. pues es una pena, aunque eso no quiere decir que no puedas publicar canciones, no se, en mi opinion eh XD

    ResponderEliminar
  4. Holaa wapi^^
    La verdad es que para mi sería difícil también elegir una canción :S
    pero bueno, siempre puedes volver a ponerla cuando quieras :P
    Sobre la canción no me gusta demasiado y la peli no la he visto tampoco xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. El lado bueno de las cosas la vi hace un tiempo y me gustó muchísimo y esta canción me encanta porque hacía tiempo que escuchaba a The Lumineers :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno una pena... A mi me gustan estas secciones musicales u.u

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.