Lista provisional de participantes: Sorteo Pack 1 Aniversario

4 de marzo de 2013

AVISO: LEED BIEN LA ENTRADA QUE LUEGO VIENEN LAS QUEJAS

¡Hola soñadores!

Bueno he puesto ese aviso porque siempre pasa que os escribo aquí cuatro palabras que no veis y me venís reclamando cuando lo he puesto bien claro.

Siempre he intentado ser buena cuando cuento los puntos de los sorteos porque quiero que todos tengais posibilidades para participar pero esta vez me ha costado mucho ser buena porque no me lo habeis dejado muy fácil que digamos. No me voy a poner a quejarme de todos los malabarismos que he tenido que hacer para que algunos tengan sus puntos pero si me preocupa que yo no me explique bien cuando digo que se necesitan TODOS los links para yo poder verificar las cosas, y también me preocupa que penseis que soy adivina con algunas cosas.

El caso no me voy a enrollar más con este tema porque tendría para escribir una entrada super larga y no quiero enfadarme. Aquí os dejo la lista provisional de participantes, solo he puesto los puntos que habeis conseguido porque como dije más arriba hay algunas personas que le faltan links. Cuando esten todos arreglados os dare los números del sorteo junto al ganador.

Revisad bien si me he equivocado al escribir algo. Los nombres que esten en rojo son que le falta algún link o esta incorrecto o algo por el estilo, estas personas deberán mandarme un correo electronico a anidreamsct@gmail.com y os responderé lo antes posible (estaré atenta todo el día para poder responderos). Teneis 2 días para enviarme el correo, después pondré la lista como este.

Lista provisional de participantes:
María Eugenia (21 puntos)
Sherry (23 puntos)
Luna (23 puntos)
Sedy (10 puntos
Elisabet (35 puntos)
Alyss (20 puntos)
Lore (14 puntos)
Elenusqui (15 puntos)
Little (8 puntos)
Nerea González (12 puntos)
Freyja Valkyria (15 puntos)
narcotic_doll (22 puntos)
May R Ayamonte (12 puntos)
Galena (15 puntos)
Eva Gonzalez Pardo (1 punto)
laura fernandez (17 puntos)
Luis (20 puntos)
kelika (18 puntos)
maria lopez iglesias (4 puntos)
Hannah (20 puntos)
Paqui Martínez (25 puntos)
Angie sonríe (9 puntos)
Light (9 puntos)
Paula!♥ (16 puntos)
Tris Everdeen (22 puntos)
Franela (15 puntos)
Laura moreno (7 puntos)
Aleteo (6 puntos)
Liz (9 puntos)
Kitty Holmes (15 puntos)
Neikel (17 puntos)
José Hervás (30 puntos)
ser_yo (5 puntos)
Carmen Martín (22 puntos)
Baby Peach (23 puntos)
xtracutekitty (7 puntos)
Liwy (18 puntos)
Clary Gray (1 punto)
La mitad de tu sonrisa (13 puntos)
Riku (18 puntos)
BGV (18 puntos)
Lu Potter (1 punto)
ladyencarni (7 puntos)
Sunset (22 puntos)
elbauldelasmanualidades (1 punto)
Sthe de Haydee (15 puntos)
Amylois (15 puntos)
Eva (11 puntos)
yoli1987 (8 puntos)
zulema (13 puntos)
xandra (18 puntos)
Nerea y Ariane (16 puntos)
Kako mote (5 puntos)
Anita (3 puntos)
Nikki (13 puntos)
Atrapada en unas hojas de papel (15 puntos)
Solina (15 puntos)
Adicta a la lectura (11 puntos)
Dixy (25 puntos)
Uka (23 puntos)
Garaiga (7 puntos)
Silvia (7 puntos)
Mayura (22 puntos)
Ariadna (13 puntos)
Yurika Suou (18 puntos)
Veronica García (28 puntos)
Laura Gato (23 puntos)
Jaune Grenouille (22 puntos)
Patri Asuka (11 puntos)
Siriax2 (22 puntos)
Marinita (20 puntos)
Sherezade (22 puntos)
Eline Dieva (30 puntos)
Davinia Heredia (5 puntos)
Aivlis (9 puntos)
Sheilamejor (13 puntos)
Patri (3 puntos)
TrisWonderland (12 puntos)
Lizzie (18 puntos)
María Mariano (10 puntos)
heimy (23 puntos)
Anita (nube de lectura) (15 puntos)
Àlex Serra (15 puntos)
Celia (27 puntos)
Ellavi (15 puntos)
Igone (6 puntos)
Marisa (9 puntos)
Betty Sparkle (15 puntos)
Gem gom (23 puntos)
Cris (18 puntos)
Aleyna (15 puntos)
Siwan (7 puntos)
Angela♥ (13 puntos)
Antonio Calvo Vega (7 puntos)
JG (8 puntos)
Laurags (10 puntos)
Mª del Mar (18 puntos)
Beni Trujillo (10 puntos)
Andrea P.Z. (20 puntos)
Karen Starlight (9 puntos)
Freedom (12 puntos)
María Vega Saura (1 punto)
Fany (20 puntos)
Nuriaa (25 puntos)
sara ramirez bernal (14 puntos)
Tatie Lullaby (25 puntos)
Teresa (12 puntos)
Noa (20 puntos) 
Omega (5 puntos)
Athenna (27 puntos)
Dama sombría (6 puntos)
Bambú (24 puntos)
Princess (14 puntos)
Omi-chan Takumi (20 puntos)

Recordad enviarme el correo para poder resolver lo de vuestros puntos y que solo tenéis 2 días. 


32 comentarios:

  1. Chus, cuánta gente en rojo xDD Y luego vienen las quejas.
    Suerte con todo, churri <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me veo :)
    ¡Mucha suerte a todos los participantes!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Cuánto rojo! Vas a recibir unos cuantos correos, jeje.
    Suerte a todos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que me haya equivocado tanto, la verdad, y espero que ya lo haya solucionado con el correo. Por lo demás, ¡suerte a todos los demás participantes!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha llegado ningún correo tuyo aún Antonio :S

      Eliminar
    2. Gracias por avisarme, la verdad es que me despiste es monumental, se me olvidó poner una s en el correo al enviarlo... :S

      Eliminar
    3. Jeje no te preocupes ^^
      Ya me llego y te he respondido

      Eliminar
  5. Yo tengo una duda... :P El nombre "Liwt" representa que es el mío? Es que no sé si te has equivocado escribiendo o si es alguien otro xD
    Gracias por tomar tu tiempo y perdón por las molestias! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy perdona :S es que al escribirlo rápido se me fue y como la Y y la T están juntas xD jajaja ahora mismo lo cambio

      Eliminar
  6. me veo ^^
    Por mi parte todo bien.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Que barbaridad cuantisima gente!! Suerte a todos!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. todo perfecto y cuanto trabajo habras tenido D:

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Cariño no me ha llegado ningún mail de tu parte :S

      Eliminar
  10. Hola, no me veo en la lista, ni siquiera en rojo. Me apunté el 22 de enero, entre Sunset y Kitty. Ya era seguidora antigua y anuncié en FB. Si me dices el fallo, a la próxima me fijo más. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta lista están los participantes del Pack 1 el de Bajo la misma estrella y Un beso en París ¿estas segura de que te apuntaste? Porque no te veo en los comentarios

      Eliminar
    2. Lo ves? eso me pasa por no ponerme las gafas delante del ordenador, había visto dos palitos II después de la palabra "pack", así que mil perdoneeeeeeessssssssss!!!!!!

      Eliminar
  11. Por mi parte todo ok guapa ;)

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Mail enviado cielo!
    Un besote *.*

    ResponderEliminar
  13. Por mí todo bien.
    Suerte a todos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.