¿Qué leo?

9 de enero de 2013

¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no subo esta entrada pero con todas las cosas que intento adelantar ultimamente ni tiempo para sentarme tengo jaja. El caso es que hoy os vengo a hablar de dos de los libros que estoy leyendo ahora mismo. No soy de leer más de un libro a la vez pero como tengo muchos pendientes y algunos libros empezado me estoy planteando hacerlo. Pero bueno no me lio más y empiezo a hablaros de los libros que me estoy leyendo.


Muerte sin resurrección de Roberto Martínez Guzmán

Sinopsis:
Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, olivo e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

¡POR FIN! Llevo esperando a que correos se digne a traerme este libro un tiempo. Sé que por ser de Canarias los libros me llegan más tarde que los demás pero nunca se habían demorado tanto.... por favor casi tengo que ir a buscar el paquete yo misma. El caso es que ahora que lo tengo he podido empezarlo aunque no podré cumplir con tener la reseña antes del 6 de enero pero el autor se ha portado muy bien conmigo y sabe cual es el problema pero aun así quiero teneros la reseña muy muy pronto. He empezado el libro y me esta gustando, tiene una intriga en el ambiente que me da buen rollo así que veamos como sigue.


Leviathan de Scoot Westerfeld

Sinopsis:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica.
Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación.
Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto.
Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Bueno como veis en la foto tengo el libro más o menos a la mitad (lo digo por las pegatinitas) y puedo decir que me esta gustando un montón. No había probado al autor y la verdad es que tiene una forma de escribir que te engancha bastante. Lo que más me duele es que no tengo todo el tiempo que quiero para leérmelo de una vez y menos ahora que tengo que volver a hacer trabajos y exámenes, pero haré lo que pueda.

Y bueno para quien no se haya decidido aun para leerlo o quiere saber algo más de él aquí os dejo un vídeo en el que el autor habla más de su libro.


¿Qué leéis vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos dos libros? Contadme 


4 comentarios:

  1. el de muerto sin resurrección no lo conocía, así que esperare a tu reseña para ver qué tal está.
    y al de Leviathan le tengo MUCHISIMAS ganas, que tampoco he leído nada dl autor, pero el estilo steampunk y creo que ésta historia va a gustarme. espero que disfrutes de ambos libros, preciosa <:}

    PD: y animo con los de Correos, que no sé cómo lo hacen pero siempre nos traen a todos de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que te gusten mucho ambos!! Nosotros hemos terminado Leviathan hace unos días y nos ha gustado mucho! :D Ya nos contarás tus impresiones!! Un abrazo Ani!!! ^u^

    ResponderEliminar
  3. El primero vi por Twitter que te había llegado por fiiin!! Espero que lo disfrutes mucho y ver tu reseña porque tiene muy buena pinta!!
    Leviathan lo conocí por ti y no me parece que esté nada mal ^^
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas guapis!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.