Último día para apuntarse al Sorteo Conjunto de Halloween

31 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

Vengo a recordaros que hoy es el último día para apuntarse al sorteo conjunto de Halloween del blog, a las 23:59 (hora canaria) se cerrara el plazo para apuntarse así que no perdáis la oportunidad porque es muy fácil y los premios son muy jugosos.

Aquí os dejo el banner para que pulsandolo vayáis directamente a la entrada del sorteo. 


Vamos, vamos, vamos

¡Feliz Halloween!

Diseño de Halloween

30 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

Como veis el blog ha cambiado un poco su diseño para acoplarse a la época del año en la que estamos HALLOWEEN que ya es mañana jeje.

Este diseño no estará mucho tiempo en el blog, solo hoy, mañana y unos días más, puede que uno o dos más. Luego volveremos al diseño anterior.

Y bueno ya que estoy os recuerdo el sorteo de halloween conjunto que aun sigue activo en el blog, así que no lo dudéis mucho y participad que hay unos premios muy jugosos y también es super fácil participar. Pulsad en la foto para ir a la entrada del sorteo.


¿Qué os parece el diseño de Halloween? ¿Qué haréis en estas fechas?

Ganador del sorteo 100 seguidores

¡Hola soñadores!

Siento haber tardado tanto en poner el resultado del sorteo pero tengo un montón de trabajos que entregar para la universidad y unos libros que leer para clase por lo que no me he podido pasar mucho por aquí. Las entradas de estos días han sido todas programadas y las de los días siguientes también serán así por lo que la lista del otro sorteo y el resultado tardara un poco en ponerse. 

Bueno no me voy a liar más y os pongo el ganador/a del sorteo que se ha echo mediante random.org

(reclamado)

¡Felicidades al ganador@! 

Envíame tus datos a anidreamsct@gmail.com antes del jueves o sino volveré a sortear el libro.

Gracias a todos por participar


Lunes musicales #23

29 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy como todos los lunes toca un poco de música para animar la semana, sobre todo para animar la mía porque tengo tantos trabajos que hacer que parece que no va a acabar nunca, y eso que acaba de empezar jajaja.

Bueno no me enrollo más y os voy a poner la canción, bueno os voy a poner dos canciones bueno en verdad es dos versiones de la misma canción jejeje, como me enrollo. El caso es que la primera vez que oi la canción (si esto es serio) fue en glee y luego me entere de que era de Christina Aguilera. Así que como me gustan las dos versiones os las voy a poner a ver cual os gusta más de las dos.

¡Disfrutad!



¿Qué os parece la canción? ¿Cuál de las dos os gusta más?


La lista maldita, Raquel Fernández Muñoz

27 de octubre de 2012

Titulo: La lista maldita
Autora: Raquel Fernández Muñoz
Editorial: Atlantis
Páginas: 268
Saga: No
ISBN: 9788493904340

Sinopsis:
A Madison le es encomendada la misión de matar a la joven Wanda, pero siente lástima por ella y decide abandonarla en el bosque. Un tiempo más tarde, Wanda atraviesa El Bosque Malvado, acompañada de su fiel amiga Elisa, para buscar a sus padres. Sin embargo, después de una serie de aventuras, cuando los encuentra en la ciénaga, descubre que su propia madre la quiere asesinar en un pozo mágico llamado “Los Muertos o La Lista”. Así, Wanda elige ser la portadora de La Lista Maldita, sin saber que aquel que la lee se queda atrapado por una maldición: matar a todas las personas que aparecen en ella. El bosque de los cuentecillos, princesas, un pequeño troll llamado Mucosidad, El Bosque de los Deseos, La Ciénaga Maldita y múltiples personajes te acompañarán.


      Me ha costado un poco hacer esta reseña ya que no sabía como empezar con ella y mucho menos como hacer un pequeño resumen como suelo hacer siempre de este libro porque si lo hiciera os contaría el libro en su gran mayoría, así que he tenido que exprimirme el coco para hacerla de otra manera. 
      Otra cosa que me ha costado decidir es en que categoría podría meter este libro, así que tras debatir conmigo misma durante unos días he decidido que sea en el género infantil e ilustrado ya que la autora tiene 8 años y que el libro tiene bastantes dibujos. 
      Hablando de la autora quiero decir que me parece increíble que este libro haya sido escrito por una niña de apenas 8 años y la verdad es que la historia es bastante entretenida, tiene algunos problemas de escritura pero bueno es normal y no voy a entrar en este tema porque en esta ocasión quiero hablar del libro y no de la forma de escribir. 
      La historia es corta, amena y sencilla por lo que en poco menos de una hora lo tendremos terminado además como esta lleno de dibujos aun lo terminaremos antes. Los capítulos son cortos, de no más de 3 páginas y la letra es grandita. He puesto todo esto porque he de decir que el diseño esta bastante currado, la edición no es como la de cualquier otro libro sino que es totalmente diferente. El libro esta partido a la mitad (id mirando las fotos para entenderlo bien), en la parte inferior se encuentran las páginas de la historia y en la parte superior tenemos una cajita. Dentro de esta caja hay tierra y un pequeño sobre con unas semillas ya que este libro se ha creado con un fin ecológico, es decir, que después de disfrutar del libro tendréis que plantar las semillas que se os dejan. Al principio del libro podéis ver las instrucciones. 
      Bueno y ya dejando de hablar del diseño os cuento un poco de la historia. Es una especie de historia de miedo o gore más bien porque la autora no tiene piedad con los personajes y los va matando poco a poco hasta que quedan pocas personas en la tierra. La verdad es que la historia es curiosa, entretenida y a la que se le podría sacar bastante provecho por lo la autora cuando sea más grande quisiera mejorarla o rescribirla. Como los capítulos son cortos la historia se cuenta con prisa, es bastante acelerada y no encontramos pausas. 
      Por supuesto, no hay amor pero tampoco hay muchos sentimientos porque aunque al principio lo parece por como empieza la historia al final la autora hace que la lista maldita sea tan adictiva que los sentimientos no valgan nada para los personajes. 
      El final esta un poco forzado. La historia sucede con tanta rapidez que cuando llega al final parece que esta forzado. Pero bueno la historia me ha gustado y ha sido muy entretenida, así que como también tenía mis dudas con la puntuación que darle voy a ponerle una puntuación intermedia que en mi blog es un 3 que equivaldría a que es entretenido. 

En conclusión, La lista maldita es el debut de una joven escritora que promete bastante como tal ya que esta historia se hace entretenida y divertida, y también trata temas que parecen tan impropios para su edad que hace que sea más interesante leerlo.



Noticias: Tierra de sueños de James Nava

25 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha llamado mucho la atención desde que lo había visto por la bloggosfera pero no me había parado a mirarlo detenidamente. Hace unos días el autor se puso en contacto conmigo y he podido ver más en profundidad de que va esta novela que tantas ganas tengo de híncarle el diente.

El libro del que os hablo es Tierra de sueños de James Nava y para los que como yo no había tenido tiempo para ver su sinopsis por la clases, trabajos y demás, algo de los que nos estamos quejando todos últimamente jeje del poco tiempo, pues aquí os lo dejo:

Titulo: Tierra de sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7

Sinopsis:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

No se vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de leerlo así que se va a ir a mi lista de deseos de cabeza. Y he estado viendo algunos de los otros libros del autor que me han gustado bastante y puede que me los apunte para leer también jeje.

¿Qué os parece el libro? ¿ Tenéis intención de leerlo o ya lo habéis echo?


Heraldos de la luz, Víctor Conde

24 de octubre de 2012

Titulo: Heraldos de la luz
Autor: Víctor Conde
Editorial: Hidra
Páginas: 346
Saga: #1 Heraldos (1/3)
ISBN: 9788492939176

Sinopsis:

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna?


Tengo este libro desde principios de verano y aun no me había decidido a leerlo. Aunque me llamaba la atención no estaba me apetecía tanto leerlo pero ahora que lo he leído puedo decir que me ha gustado bastante.

Tanya esta en un concurso para conocer cual es el colegio que tiene los alumnos más inteligentes del país cuando sucede, ve un ángel que se aproxima hacía ella. Desde ese momento su vida cambiara igual que la de Erik y la de Mauro. Estos tres chicos están destinados a ayudar a Cielo en una batalla contra el Infierno que lleva muchos años en curso. Para ello deberán aceptar quienes son y dejarse entrenar por un ángel llamado Séfora. ¿Serán capaces de ayudar a la causa o se rendirán en el primer intento?

      Este es el primer libro de una trilogía que promete ser bastante emocionante y la verdad es que a mi, que me ha gustado esta primera parte, hace que este esperando poder conseguirme la segunda pronto.
      Víctor Conde tiene una forma de escribir que me ha encantado. Ya en el prologo otro autor nos promete que la forma de escribir de Víctor nos va a enamorar pero nunca pensé que fuera a acertar tan bien, aunque también pienso que no nos ha enseñado todo lo que tiene escondido y que en las continuaciones nos sorprenderá aun más. El autor en pocas palabras nos describe como es el lugar donde se encuentran los personajes y lo hace de una forma amena pero tiene un pero y es que a veces utiliza unas palabras un poco rebuscadas para explicar algo.
      Al ser el primer libro, nos encontraremos con la explicación de lo que sucede con los protagonistas y también en el mundo, vamos es un libro bastante introductorio. Alguna que otra vez esto me ha resultado pesado y también hace que la historia se ralentice bastante porque tiene que ir explicando poco a poco que le sucede a cada personaje.
     Y bueno el diseño me ha gustado mucho. Cada libro tiene en la portada a uno de los protagonistas, que son tres, y en este primer libro nos encontramos con Tanya una lolita superdotada que podríamos decir que es uno de los personajes más importantes de este primer libro. Tiene una forma de desenvolverse y hablar que nos atraerá mucho, y llegaremos a vivir con ella momentos muy sentimentales.
      Siguiendo con los personajes tenemos a Erik, un doble de escenas peligrosas que no esta preparado para lo que se le viene encima, es terco y por su forma de ser liara bastante las cosas. Y a mi este es el personaje que más me ha gustado, no se porque pero me ha llegado bastante y podría decirse que es el más “normal”, es decir, que es el único que ve un poco raro lo que esta sucediendo y el que necesita pensárselo más y también el que parece que tirara la toalla todo el rato, vamos que se comporta como lo haría cualquiera en la situación que él se encuentra, y eso me ha gustado su "normalidad" (no se me ocurre otra palabra para definirlo) Luego tenemos a Mauro, un chico que tiene una depresión enorme encima porque puede oír los lamentos de todas las personas y es por ello que es el que esta más preparado para la misión. Y por último tenemos a Séfora, un ángel encargado de reunir a todos estos chicos y prepararlos para las diferentes guerras que se avecinan.
      También encontraremos otros personajes secundarios como los familiares y amigos de los protagonistas. Pero luego tendremos unos demonios que estarán tan bien descritos que nos los podremos imaginar casi a la perfección (aunque bueno esto depende de lo abierto de mente que sea cada uno jeje).
      ¿Amor? No lo hay. Si buscáis una historia de amor entre estas páginas os aviso desde ya que no hay. Si nos encontramos con algunas puntas entre ellos sobre estos temas y un encuentro muy secundario en lo que se refiere el tema de la historia pero lo que es amor no hay nada. Alomejor en la segunda parte nos encontraremos con algo de este tipo pero en la primera parte de la trilogía no hay nada.
      El final me ha gustado bastante aunque yo hubiera alargado la batalla un poco más porque me apetecía ver acción pero por como acaba el libro y por las guerras que os nombre antes el segundo libro promete bastante en este tema.

En conclusión, Heraldos de la luz es el comienzo de una trilogía que promete bastante ya que mezcla mitología, acción, religión y aventuras en un solo libro creando una mezcla explosiva.


Ángel. Eso era lo que la chica le había dicho que era. Al principio le entró un acceso de risa, unas ganas de burlarse del mundo y de la inmensa broma macabra que sus compañeros de producción, por llamarlos de alguna manera, le estaban gastando con tantos FX caseros y tanto maquillaje.
Entonces Séfora le mostró las alas.
En alguna parte al fondo de su mente alguien gritaba. Vete, huye de aquí mientras te sea posible. Nada de esto puede ser bueno. Y la sensación acoplada a esa idea tan desagradable como una procesión de arañas corriendo por dentro de su espina dorsal.
Pero Erik no podía marcharse. No después de haber sido testigo de lo que ocurrió en la montaña.


Sorteo conjunto Halloween Dreams Come True + Mundo de Ambiciones

23 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo hablando de un nuevo sorteo express que voy a hacer con mi mejor amiga y colaboradora AlexeiDiStef. Y como se acerca la fiesta de Halloween hemos decidido que el sorteo sera sobre libros donde sus personajes tienen que ver con estas fiestas. 

Este sorteo sera mucho más fácil que el anterior que puse en el blog ya que hay muy pocos días para apuntarse pero bueno no me lio más y os empiezo a hablar de las bases del concurso.

· Este sortero es Nacional (España) 

· El sorteo comienza hoy día 23 de octubre y finaliza el día 31 de octubre y a las 23:59 (hora Canaria) 

·Si no hay un mínimo de 15 personas apuntadas en el sorteo, se considerara desierto y por lo tanto no se realizara. 

·El ganador será elegido por Random.org y el afortunado se llevara a casa un libro que eligira entre una lista que ponemos más abajo y también un lote de marcapáginas de halloween.

~BASES OBLIGATORIAS~
-Ser seguidor de los dos blogs Dreams Come True y Mundo de ambiciones (+2)
-Anunciar el sorteo en una entrada, en twitter o en Facebook (+3)
-Dejar un comentario en esta entrada o en la del blog de Mundo de ambiciones

~PUNTOS EXTRAS~
-Llevaros el banner del concurso a vuestro blog activo (+5)

Por lo que podeis conseguir como minimo 5 puntos y como máximo 10 puntos. Sólo si teneis alguna duda sobre las bases mandad un correo a anidreamsct@gmail.com

~BANNER~

Photobucket


~EJEMPLO DE COMENTARIO~

~PREMIOS~
Tendreis que elegir un libro entre esta lista de libros que os ponemos abajo

Balthazar de Claudia Gray
Sinopsis:
Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla.

Beastly (La bestia) de Alex Flinn
Sinopsis:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia. que se desarrolla en Nueva York.

R y Julie de Isaac Marion
Sinopsis:
Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Marcada de P.C Cast y Kristin Cast
Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Luz de Luna de Rachel Hawthorne
Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

La noche en que Frankestein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo
Sinopsis:
¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura… poco convencional.

Abraham Lincoln cazador de vampiros de Seth Grahame-Smith
Sinopsis:
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los "no muertos", ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Bastante sencillo ¿no?

Saluditos de Alexei y Ani

Lista de participantes Sorteo 100 seguidores

¡Hola soñadores!

Bueno chicos se que os dije que la subiría ayer pero tarde más de lo que pensaba en hacer la lista porque el Internet me iba muy lento y no se me cargaban las páginas. Pero bueno ya esta aquí.

Como la otra vez que puse la provisional voy a poner las cosas que os faltan para que me lo podáis dar para rellenar la lista de nuevo. Tenéis dos días para darme lo que os falta y después volveré a colocar la lista y el resultado del sorteo, es decir, tenéis hasta el jueves.

Lista de participantes
Mel (17 puntos) 1 al 17
Angie Sonríe (14 puntos) 18 al 31
narcotic_doll (17 puntos) 32 al 48
Shekenna Darwood (30 puntos) 49 al 78
Cris Viviendo entre páginas (15 puntos) 79 al 93 
Little (7 puntos) 94 al 100
Igone (12 puntos) 101 al 112
Tizire (14 puntos) 113 al 126
Ariadna (22 puntos) 127 al 148
Elenusqui (15 puntos) 149 al 163
LauNeluc (10 puntos) 164 al 173
Anita (22 puntos) 174 al 195
Galena (10 puntos) 196 al 205
Riku (17 puntos) 206 al 222
Luna (22 puntos) 223 al 244
sandra_futuraescritora (30 puntos) 245 al 274
Freyja Valkyria (7 puntos) 275 al 281
AnaDeBlogs (2 puntos) 282 al 283
San (7 puntos) 284 al 290 
Celia (24 puntos) 291 al 314
Lore (14 puntos) 315 al 328
Cuentos para peques (30 puntos) 329 al 358
Franela (7 puntos) 359 al 365
Nuemiel (30 puntos) 366 al 395
María Eugenia (27 puntos) 396 al 422
Andrea P.Z. (30 puntos)  423 al 452
Pepe (25 puntos) 453 al 477 Ninguno de los dos links del anuncio de facebook funciona, Fata correo
Melodías por escrito (23 puntos) 478 al 500
Nerea González (9 puntos) 501 al 509
Estefiap (12 puntos) 510 al 521
Capicúa (20 puntos) 522 al 541 Falta correo
Emma Bovary Locaporleer (5 puntos) 542 al 546

Y eso es todo, no olvidéis dejarme las cosas que estén mal y nada solo queda esperar al jueves para saber el resultado.


Lunes musicales #22

22 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada lunes toca un poco de música. Para hoy he escogido una canción animadita del nuevo disco de Rihanna que es una cantante que también me gusta bastante. La verdad es que a mi me gusta a ver que os parece a vosotros.

Ayer se termino el concurso del blog y la lista de participantes la pondré esta tarde cuando termine de hacer el recuento de los puntos pero ya aviso que hay gente que no me ha puesto ni nick, ni url de perfil, ni el correo electrónico, así que si lo podéis poner antes de que haga la lista me haríais un gran favor. 

Y ahora.... ¡DISFRUTAD!


¿Qué os parece la canción? ¿ Tenéis ganas de ver con que nos sorprenderá Rihanna esta vez en el vídeo? 


ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SORTEO 100 SEGUIDORES

21 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

¿Aun no os habéis apuntado al sorteo 100 seguidores donde podéis ganar un ejemplar de La gramática del amor de Rocío Carmona?

PUES NO ESPERES MÁS QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA

Hoy a las 23:59 hora canaria se cerrara el concurso por lo que tener aun bastantes horas para apuntaros, aquí os dejo la imagen del concurso que pulsando encima iréis a la entrada donde os tenéis que apuntar.


VAMOS VAMOS NO DESAPROVECHÉIS LA OPORTUNIDAD

IMM 12 + Vlog 9

18 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno POR FIN puedo subir este odioso vídeo. Llevo varios días intentando grabarlo y también subirlo, los que me tengáis en twitter habréis visto mis miles de palabrotas que le he dedicado a este vídeo así que sabéis lo que he sentido cuando en dos ocasiones se ha subido pero en el proceso ha dado error. 

Al final tuve que grabarlo de nuevo para que dejara de dar errores y demás boberías por lo que en el vídeo me veréis la cara de cansada de grabar y voy súper rápido hablando jeje. Prometo arreglarlo para la próxima pero este vídeo se queda tal cual.


Reseñas y otras entradas:
Fruits Basket, Natsuki Takaya


Elegida, P.C. Cast y Kristin Cast

17 de octubre de 2012

Titulo: Elegida
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá
Páginas: 287
Saga: #3 La casa de la Noche (3/10)
ISBN: 9788498005073

Sinopsis:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Bueno no se si este libro me ha gustado o no... a ver me ha gustado porque la saga me encanta pero esta continuación tiene una serie de puntos que no me han gustado, me han decepcionado bastante.

Zoey ha recuperado a su mejor amiga Stevie Rae de los muertos aunque en realidad ella murió pero no murió, sino que ahora es una vampíra oscura. Zoey quiere que ella vuelva a hacer su vida normal pero hay muchas cosas que ya no son como eran y una de ellas, la más importante, es que Stevie Rae ya no tiene esa humanidad de antes por lo que ella y Zoey lucharán por conseguir que sea la de antes. Mientras tanto en la escuela estan pasando cosas muy rara, han comenzado a aparecer vampiros muertos por lo que todo se pondrá patas arriba para buscar a los culpables y cuando se sospecha que podrían ser los humanos de Tulsa, se proclama una guerra contra ellos. Pero Zoey no solo tendrá que paliar con estos problemas sino también con los del amor... ya que en un abrir y cerrar de ojos tiene tres novios. ¿Conseguirá resolverlo todo y descubrir a quien amar?


      Como digo no me termina de convencer este libro, por ahora es el que menos me gusta de la saga. ¿Por qué no me gusta? Bueno vamos a ir poco a poco en este tema.
      Voy a empezar hablando del diseño del libro, algo que he incorporado nuevo en mis reseñas, porque no quiero empezar hablando de cosas malas sobre este libro, así que os diré lo que me gusta el diseño. Sigue la temática de los anteriores, negro con sus formitas por los lados en brillo y luego la imagen en blanco y negro menos algunas cosas en color. En este caso el cuello y el collar me han encantado y me parecen acertados los colores con el tema en cuestión.
      Las autoras siguen con su ritmo habitual, escribiendo ágilmente y haciendo que lo que escriben sea ameno y entretenido haciendo que los lectores vayan enganchándose a la historia poco a poco. Tienen esa forma de escribir que me gusta mucho, sin tapujos y tan normal que parece que la historia te la esta contando un amigo, es decir, que se saben meter tanto en los personajes que consiguen que nosotros, los lectores, nos sintamos identificados rápidamente con los personajes.
      También tienen una forma de explicar las cosas que suceden de una manera que me gusta y no me parece pesada, menos en algunos momentos en los que Zoey se pone a hablar de lo que siente y deja de sentir que hace que sea un poco tostón. Consiguen que pensemos que la trama se va a desarrollar de una manera y al final nos terminan sorprendiendo con algo nuevo.
      Puedo decir que esta saga me gusta mucho y que estaba esperando este libro con ansias pero me ha defraudado un poco, no por la historia en sí o lo que pasa sino por un personaje en concreto. Dicho personaje es nuestra protagonista Zoey. ¿Por qué en este libro Zoey tiene que ser una puta? Lo siento pero lo tengo que decir así porque no lo entiendo, no entiendo porque tienen que hacer que la protagonista parezca una puta haciendo que este con tres tíos en este libro y no es un spoiler porque la sinopsis misma lo dice. ¿Para seguir la historia tenían que hacer que ella hiciera lo que hizo? En serio, NO LO ENTIENDO. Zoey estará muy cambiada en este libro, no solo por lo dicho antes sino que también se separara más de sus compañeros y querrá hacer las cosas por su lado, vamos que podríamos decir que esta muy seca y mentirosa porque creara excusas para librarse de pasar la tarde con sus amigos y con su novio.
      Los otros personajes seguirán su línea habitual pero aparecerán incluso menos en la historia, pasaran a un segundo plano. Un personaje que llamara más la atención en este libro será Lauren, profesor laureado que se acercara a Zoey para conquistarla. Y otro personaje que empezara a salir más y a tomar un mayor protagonismo será Aphrodite, que aunque antes era la “mala” en el libro ahora tomara un rumbo diferente e intentara ayudar a Zoey en lo que le pida.
      Hay dos personajes que me han sorprendido bastante en este libro, sin contar con Zoey que es un caso aparte, y estos son Neferet y Erik. Neferet ya ha cambiado en los libros anteriores y hemos visto más o menos cual es su posición en la historia, pero siempre vemos como nos va sorprendiendo y como esa mujer en la que hubiéramos confiado nuestra vida en el primer libro, ahora la mantendríamos bien lejos de nosotros (por no decir algo más fuerte). Y Erik… bueno por una parte entiendo como se pone al final del libro por lo que ha pasado… pero en este libro descubrimos que el Erik que nos había enamorado en los dos primeros libros es muy diferente al verdadero. Y a mi que antes me encantaba ahora no me gusta nada de nada, me borro del Team ese equivocado en el que me metí al principio…
      ¿Amor? Bueno si eso se puede llamar amor que alguien me lo explique porque yo lo veo más bien deseo o solo un calentón. ¿Cómo puedes tener tres novios y estar tan tranquila? (INDIGNADA MODO ON) Es que no lo entiendo y no creo que lo vaya a entender aunque me lo expliquen mil veces porque sigo pensando que para seguir desarrollando la historia no hacia falta haber seguido la historia así, pero bueno habrá que conformarse con esto.
      Y por último el final de la historia que me ha dejado un poco pasmada porque no me lo imaginaba, bueno en verdad este libro me ha sorprendido bastante por las cosas que se descubren y por lo de Zoey (que lo he nombrado mil veces pero es que me indigna). No me imagine que esto fuera a suceder en la historia y tengo muchas ganas de continuarla aunque ahora este echa una furia con Erik y Zoey. Creo que el próximo libro nos ira iluminando más sobre lo que va a suceder pero en este tercer libro ya vamos abriéndonos el camino a la verdadera historia.

En conclusión, Elegida nos introduce cada vez más en la historia que se encierra detrás dejándonos con varias cosas en el aire y haciendo que descubramos mejor a algunos personajes que antes no llamaban la atención o que creíamos conocer bien.



-A Erik le gusta que las cosas se hagan a su manera. Y también le gusta que su novia lo ponga a él por delante de cualquier otra cosa. Supongo que lo estas descubriendo -dijo Aphrodite.


¡Ya es mío! #15: Cazadores de sombras #5 Ciudad de las almas perdidas

16 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Otro ¡Ya es mío! al acecho jeje, esta vez es de un libro que tenía unas ganas enormes de que saliera a la venta y por el que llevo esperando mordiéndome los dientes. Dicho libro es:


CAZADORES DE SOMBRAS #5 CIUDAD DE LAS ALMAS PÉRDIDAS de CASSANDRA CLARE

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar consiste tan sólo en estregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Puedo decir que ya lo he leído y me ha encantado de principio a fin y dentro de poco tendréis la reseña por el blog. Pero bueno hoy no vengo a hablaros de lo que me ha parecido el libro sino de su diseño exterior. Así que empiezo:

Como los anteriores, este libro es tapa dura con sobre cubierta que sigue el mismo diseño también. Por dentro la tapa dura es blanca y solo tiene letras en el lomo. La sobre cubierta tiene la portada que a mi me encanta y creo que es la más bonita de todas las que han sacado, pero ahora tendremos que esperar a la continuación a ver si supera a esta o no.


El diseño interior de este libro no es tan cuidado como otros y sigue siendo igual a los anteriores. Los comienzos de capítulos son numerados y con titulo en mayúscula. Y la letra sigue siendo normalita más bien pequeña y con la misma separación que todos los demás. Una curiosidad es que el papel que se usa en este libro es super fino porque no se utiliza cloro en su fabricación por lo que se considera papel ecológico.



Y en la contra portada y en la solapa trasera podemos encontrar el mismo dibujo/ilustración que sigue el mismo diseño que la portada. Como en los libros anteriores en la solapa trasera encontramos como nacieron los cazadores de sombras y también un pequeño extracto del libro. Y en la contra portada como novedad (creo que en el anterior no sale) tenemos el cuadradito ese que sirve como código de barras en la aplicación de móvil y que tiene contenidos extras del libro.



Y por último os voy a enseñar este complemento extra que lo podréis conseguir junto con el libro en el Corte Inglés. Es una carta dirigida a Jace de su verdadero padre, si, si de Stephen Herondale. Leí la carta al finalizar el libro por eso no os pongo la carta abierta en la foto porque cuando las saque aun no lo había terminado. Es una carta muy curiosa y os hablare más de ella en la reseña.


Y eso es todo ¿qué os parece el diseño de este libro? ¿ Creéis que le falta algo para tener un diseño perfecto?


Lunes musicales #21

15 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada lunes hoy toca un poco de música para amenizar la semana y bueno también se podría decir que es para "celebrar" esos días de huelga que no voy a ir a clase jaja.

La canción que he escogido para hoy es una que he escuchado escuchado nueva estos días y bueno me ha gustado en parte así que he decidido ponerla. A ver que os parce a vosotros

¡DISFRUTAD!


¿Os gusta la canción? ¿Qué os parece el vídeo clip?


Cumpleaños de AlexeiDiStef

14 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

En estos momentos a las 00:00 comienza el cumpleaños de mi querida colaboradora y mi mejor amiga AlexeiDiStef. 

Desde este mi pequeño blog de literatura quería desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS aunque en verdad me pegare todo el día jodiendote con felicitaciones, mensajes, tweets, etc. así que no podía faltar hacer una entrada en tu honor.


Hoy es un día para ti, para que disfrutes y te sientas muy querida, aunque yo intento que eso lo sientas siempre ^^. Y aunque me apetecía hacer una entrada larguísima diciendo mil cosas, se me han perdido todas por mi cerebrito que decide ponerse en huelga cuando quieres escribir algo importante así que solo puedo decir:

¡DISFRUTA DE TU DÍA Y FELIZ CUMPLEAÑOS!


Te quiero millones <3




PD: Espero que te guste mi otra parte del regalo 

Lista provisional + recordatorio del sorteo

13 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

Como sabéis en el blog hay un sorteo activo hasta el 21 de octubre y hoy me he puesto a hacer la lista provisional de los participantes para este sorteo.

No quiero ser muy dura con este sorteo por lo que voy a poner las cosas que le faltan a las personas que están apuntadas por si las quieren arreglar antes del sorteo. Estas personas que les faltan algunas cosas como por ejemplo el correo quiero que me lo pongan en esta entrada para poder añadirlo a la lista.

Lista provisional de participantes:
Mel (17 puntos) 1-17
Angie Sonríe (14 puntos) 18-31
narcotic_doll (17 puntos) 32-48
Shekenna Darkwood (30 puntos) 49-78 Falta correo
Cris Viviendo entre Páginas (15 puntos) 79-93 No esta el banner
Little (7 puntos) 94-100
Igone (12 puntos) 101-112
Tizire (14 puntos) 113-126
Ariadna (12 puntos) 127-138 No esta la entrada
Elenusqui (15 puntos) 139-153 Falta correo
LauNeluc (10 puntos) 154-163 No esta el Me gusta en facebook
Anita (22 puntos) 164-185 

En estos momentos el sorteo no se realizaría porque no hay 15 personas apuntadas

Bueno y ya aprovecho para recordaros que tenéis hasta el 21 de octubre para apuntaros en el sorteo. Podéis ganar un ejemplar de La gramática del amor de Rocío Carmona. Venga no desaprovechéis la oportunidad de participar. Os dejo el banner debajo para que vayáis directamente a la entrada del sorteo y podáis participar, pero apuntaros en la entrada del concurso esta solo es para las personas a las que le falta alguna cosa que no aparece. 



Un saludo: