Cincuenta sombras de Grey, E.L. James

31 de julio de 2012

Titulo: Cincuenta sombras de Grey
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Páginas: 541
Saga: #1 Cincuenta sombras (1/3)
ISBN: 9788425348839

Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

INCREÍBLE. Tenía unas ganas locas de leer este libro y cuando pude me hice con un ejemplar. He de decir que es mucho mejor de lo que me esperaba e incluso de lo que había leído en las reseñas y me lo termine en un suspiro.

Anastasia tiene que hacer una entrevista al multimillonario Christian Grey porque su mejor amiga y compañera de piso se ha puesto enferma. En la entrevista descubrirá que el hombre que esperaba encontrarse no es en realidad lo que ve y desde el comienzo se vera la atracción física que ella siente hacia el. Después de este primer encuentro seguirán otros que harán que ambos se conozcan un poco más hasta que Christian invita a Ana a cenar en su casa para hablar de unas cosas. A su llegada Ana descubrirá una parte de Grey que nadie conoce, y si quiere seguir con su relación con él tendrá que acatar las normas que el le impone. Aunque al principio parece reacia a hacerlo, Ana va aceptando lo que Grey pide y este intenta ceder un poco con los deseos de Ana. Pero las sombras que Grey oculta en su interior harán que la relación sea muy difícil de afrontar.

     Como he dicho es un libro increíble que no me esperaba para nada como seria. Sabía que era un libro erótico y que se centraría más bien en ese tema pero no es eso lo único que nos encontramos en el libro, ya que tiene una historia detrás que hay que ir descubriendo.
     La autora tiene una forma de escribir muy fina pero también puede ser brusca en algunos aspectos, y como la historia esta contada en primera persona por Anastasia descubriremos muchas facetas de su vida, sus sentimientos y como ve al guapísimo pero misterioso Señor Grey. Nos describe los sucesos con todo lujo de detalles haciendo que no nos perdamos en ninguna de las escenas que nos cuenta y también de esta manera podemos disfrutar de ellas. Su vocabulario se vuelve brusco cuando nos describe las escenas de sexo, que son bastante abundantes pero como dijo una vez, creo que fue ella o lo leí en algún lado, Anastasia y Christian son una pareja recién formada, por lo tanto, es normal que tengan mucho sexo al principio.
     Las escenas de sexo, como dije, están cargadas de detalles para meter al lector en la escena concreta que la autora nos quiere mostrar. Al ser abundantes, a veces todo se volvía un poco repetitivo pero en cambio luego vas descubriendo la historia que esconde detrás en verdad el libro y cada vez te va gustando más y más.
    Unas escenas, si se pueden llamar escenas, que me gustaron mucho del libro y con las que me reí un montón fueron los e-mails o correos electrónicos que se mandan entre los protagonistas. No solo el contenido era ya provocador, sensual y, en ocasiones, tronchante, sino que los asuntos que ponían y los cambios en sus nombres al final de los correos hacían que me descojonara. Sin duda es una de mis partes preferidas del libro aunque como he repetido unas cuantas veces el libro me ha encantado.
    Los personajes principales son Anastasia y Christian. Anastasia es una joven muy tímida e inocente que no tiene muchas experiencias en la vida. Al principio descubrimos a esta Anastaria que os he descrito pero poco a poco se va amoldando cuando conoce la forma de ser de Christian y encontramos a una mujer sensible, romántica, juguetona, dispuesta y desafiante, que no se dejara vencer por el intimidante Christian, aunque solo le desafie por e-mail. Mientras que Christian es un hombre muy misterioso, intimidante, frío y serio pero a la vez muy guapo, sexy, provocador, sensual que hará que todas las mujeres se derritan cuando el pase por delante. A él también lo vemos cambiar en el libro, empieza siendo muy misterioso y muy frío y también bastante intimidador pero poco a poco se va volviendo más tierno (aunque no tanto) y más comprensivo con Ana.
     Por supuesto, tenemos otros personajes como; Kate la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia que es bastante cotilla y entrometida en ocasiones pero en verdad es un amor; Taylor, el guardaespaldas personal de Christian; y una ex sumisa de Christian y también amiga de él, que aunque no sale de forma física en el libro si que la conocemos por las innumerables veces que sale a relucir el apodo que le pone Ana, Señora Robinson, al igual que pasara con el psicólogo de Christian que dará mucho juego en las charlas que mantienen los protas pero el hombre no aparecerá de forma física. Estos tres serán los personajes secundarios más importantes que saldrán en el libro pero también hay otros que saldrán puntualmente como las empleadas de Christian, los dueños del local donde trabaja Ana, los padres de Grey y de Anastacia.....
     Pero a mi el personaje que más me ha gustado, si se le puede llamar personaje, es la diosa interior de Ana. Me he reído un montón cuando Ana describía como estaba su diosa interior cada vez que ella realizaba una acción y aunque suele parecer repetitivo ese de que la nombre muchas veces la verdad es que no te aburre y siempre te ves con una sonrisa o una carcajada por las ocurrencias que tiene.
     ¿Amor? Por supuesto que hay amor. Esto no es solo una relación de sexo compulsivo y ya esta. Los protagonistas se darán cuenta de que hay algo entre ellos que los atrae hacia el otro y no podrán luchar en contra de ese impulso. Pero el secreto de Christian y las inseguridades de Ana harán que haya muchos problemas en este tema.
     Y bueno el final..... dios el final......... me imagine mil finales, como suele pasar siempre que lees un libro, pero nunca pensé que pasaría lo que estaba leyendo...... De repente nos encontramos con un cambio repentino, normal, entendible, justificable por parte de Ana que nos dejara con la boca abierta (por lo menos a mi me dejo así), con el que querremos seguir leyendo más y más.... pero habrá que esperar a la segunda parte.

En conclusión, Cincuenta sombras de Grey comienza siendo un libro que parece solo tener un destino final, el sexo, el placer pero que termina siendo una explosión de emociones que hará que te quedes pegado a sus paginas para descubrir con que nos sorprende Christian Grey.

Valoración personal:


La diosa que llevo dentro brilla tanto que podría iluminar todo Portland.

La miro alucinada. Parece un buen consejo. Tomarse a Christian al pie de la letra. Enseguida me viene a la cabeza algunas de las cosas que me ha dicho.
<<No quiero perderte...>>
<<Me tienes embrujado...>>
<<Me tienes completamente hechizado...>>
<<Yo también te voy a echar de menos, más de lo que te imaginas...>>

Lunes musicales #10

30 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada lunes hoy os traigo un poquito de música para empezar con ánimos la semana, aunque ahora que estamos de vacaciones todos los días son animados jeje.

Para el día de hoy he escogido una canción que me gusta mucho y que seguro que cuando la oigáis todos reconoceréis la película Disney en la que sale y puede que hasta os acordéis de la escena en particular. Pero los interpretes que yo he escogido han sido los actores de glee cantando esta canción.

Espero que os guste y que la disfrutéis.



¿Os gusta la canción? ¿Recordáis la película de Disney y la escena donde sale la canción?


El Faro de los corazones extraviados, Celia Santos/ Sonia Sanz

28 de julio de 2012

Título: El faro de los corazones extraviados
Autora: Celia Santos
Ilustraciones: Sonia Sanz
Editorial: Toromítico
Páginas: 40
ISBN: 9788496947849

Gracias a la editorial por enviarme un ejemplar


Sinopsis:
¿Qué ocurre cuando se rompe un corazón? ¿Quién se ocupa de curarlos para que se pongan bien de nuevo? La niña de este cuento vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás. Pero... ¿quién cuidará del corazón de la niña que vive en el faro?
El faro de los corazones extraviados es un maravilloso texto de Celia Santos convertido en imágenes inolvidables por Sonia Sanz, que no sólo fascinará y robará el corazón de los más pequeños sino que contiene también una hermosa enseñanza para los adultos, para los niños de cualquier edad.

Un libro precioso no solo por sus ilustraciones sino por la historia que cuenta que hará las delicias de los más pequeños y de los más grandes.

Este libro nos cuenta la historia de una niña que vive en un faro abandonado donde cada día recoge los corazones abandonados y dañados que llegan a la orilla de la playa. Luego se los lleva al faro donde los cuida hasta que se recompongan y puedan llegar a latir al son de otro amor. Pero un día de tormenta todo cambia para la niña y los corazones.

Me encantan los libros ilustrados. Esa manera de mostrarnos la historia de dos maneras diferentes, en dibujos y en letras, me parece preciosa y me encanta. También porque suelen tener colores vivos y llamativos que me pierden mucho. Hacia tiempo que no leía un libro ilustrado y este la verdad es que me ha gustado muchísimo porque con cuatro palabras ha sabido contarnos una historia muy bonita y con un significado detrás.

Como he dicho es un libro precioso, tiene unas ilustraciones muy bonitas y coloridas y los dibujitos están bastante bien logrados. Me gusta como se cohesionan las ilustraciones con la historia que cuentan porque nos deja ver una forma de verlo diferente. 

Es un libro infantil pero perfectamente lo puede leer un adulto porque contiene un mensaje detrás bonito e importante. Es bastante cortito, solo cuenta con 40 páginas y no todas contienen letras ya que la mayoría son ilustraciones. Los personajes son entrañables y aunque la historia es corta te enamoras de ellos enseguida.

En definitiva, El faro de los corazones extraviados no es solo un cuento infantil o un cuento ilustrado sino que es un libro precioso con una preciosa historia que enternecerá a todos aquellos, pequeños y mayores, que lo lean.

Valoración personal:



¡Ya es mío! #11: Cincuenta sombras de Grey

27 de julio de 2012

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Otro librito en el ¡Ya es mío! jeje espero seguir con esta racha de conseguir los libros que tengo en mi wishlist porque cada día salen nuevos libros que quiero y como no me ponga las pilas se me iran acumulando los libros que quiero.

El libro que os vengo a enseñar hoy lo tendreis muy visto pero como la sección va de enseñar la edición de los libros puede que no lo hayais visto de esta forma. El libro es:


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY de E.L. JAMES

Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Creo que solo al ver la portada sabréis del libro que os hablo y me podría haber ahorrado el titulo y la sinopsis (jeje). Bromas aparte es un libro que me encanto y que devore en nada.

La portada me parece preciosa, tiene una clase y un gusto preciosos. Con esta imagen ya podemos intuir algo de lo que pude pasar pero tampoco nada. A mi la portada me incita a que descubra como va a seguir y al abrirlo lo primero que me llamo la atención fueron las grandes solapas que tiene. En la imagen no se aprecia lo grandes que son pero os puedo decir que casi llegan al final de la portada.


Por dentro el libro en sí es bastante normalito, no tiene ninguna floritura e incluso los comienzos de capitulo son muy normales. Un número indicando el capitulo que es y la primera letra en mayúscula y negrita. Y la letra del libro podríamos decir que es mediana tirando a pequeña.



En la última página del libro encontramos esta frase seguida de las continuaciones de Cincuenta sombras de Grey con las que estoy esperando a hacerme en breve.


Y por último en la solapa trasera encontramos a la autora de este libro tan increíble (a mi modo de verlo) y de sus continuaciones que con tantas ansias espero poder comprarme pronto. La foto en color acompañada de una biografía bastante extensa.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño de Cincuenta sombras de Grey? 


Medianoche, Claudia Gray

26 de julio de 2012

Título: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 357
Saga: #1 Medianoche (1/4)
ISBN: 9788484414452

Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
Una atracción magnética. Un juego prohibido.

Un libro que me ha gustado y que no me esperaba para nada que fuera lo que fue. Aunque una de las veces tuve las ganas de dejarlo aparcado y no seguir leyéndolo.

Bianca acaba de empezar los estudios en la escuela Medianoche, una escuela donde nada parece lo que es, donde algunos son normales como Bianca y otros unos niños ricos y pijos. En su primer día Bianca decide escaparse y en su huida se cruzara con Lucas, un chico bastante enigmático. Un suceso inesperado hará que Bianca se plantee los sentimientos que tiene hacia Lucas y si estos son lo bastante fuertes para las consecuencias que pueden surgir.

     Me gusto mucho el libro después de un momento en el que me plantee dejar de leerlo porque me quede pasmada con una cosa que pasa. Pero como no soy de las que dejan los libros a la mitad y la verdad es que me picaba la curiosidad por saber que iba a pasar al final seguí leyendo y cambie de opinión con respecto al libro.
    Este suceso del que hablo es uno que pasa en el final del capitulo 7 y comienzos del 8 que hace que la historia tome otro rumbo diferente. Haber por una parte me gusto este cambio repentino porque tu piensas unas cosas y con esto de das cuenta de que estabas equivocado por lo que la historia cobra un nuevo significado. Pero por otro lado no me gusto nada, me quede pasmada, seguía leyendo pero como si no leyera, no me creía lo que estaba leyendo, es como si la historia volviera a empezar en el capitulo 8. Cosas que anteriormente no se explicaban o se dejaban al aire sin tu darte cuenta, ahora cobran significado Y SON NORMALES. Y como dije esto me hizo replantearme seriamente si dejar de leer el libro o no porque vale que en algunos libros te encuentras con algo que no pensabas, te quedas alucinada y sigues leyendo, pero en este caso TODO el libro volvía a tener un significado diferente, nuevo.
    Quitando este problema que tuve con el libro, que le resta bastante a mi impresión general de la novela , puedo decir que me ha gustado la forma de escribir de Claudia Gray es amena y nada difícil de seguir. Y Medianoche es un buen comienzo de saga.
  Los personajes principales son Bianca y Lucas, pero luego tenemos personajes importantes como Balthazar. Bianca es una chica normal, algo tímida y que se siente muy fuera de lugar en la casa Medianoche. Aunque intenta encajar entre los dos mundos que parece haber dentro de la escuela parece que no logra encajar en ningún sitio. Lucas es un chico bastante enigmático, cuando esta solo con Bianca demuestra unas cosas y cuando hay más gente la evita, hace como si no la conociera haciendo que ella quiera conocer que es lo que pasa. Y Balthazar es un chico muy amable, es todo un caballero que querrá ayudar a Bianca en todo lo que pueda.
   Entre estos tres personajes comenzásemos viendo una relación romántica pero al final Bianca se decantara más por uno que por el otro creando una bonita historia de amor que a mi me empezó a gustar más bien al final del libro.
    En cuanto al final es extraño porque nos deja con ganas de saber que pasara a continuación pero no nos deja forma de saber como podría seguir la saga, es decir, que nos dará mucho que pensar porque no deja claro como podría comenzar el siguiente libro.

En definitiva, Medianoche es un libro diferente de vampiros en el que no pararas de sorprenderte con los repentinos cambios que surgen en el libro.

Valoración personal:

-Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio?
Si me había mentido sobre todo lo demás, incluso sobre su nombre, creía poder soportarlo, siempre que supiera aquello.
Soltó el aire que había estado conteniendo en algo que no fue ni una risa ni un sollozo.
-Dios, sí, Bianca te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré.




¡Ya es mío! #10: Numbers

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Hacía tiempo que no ponía un ¡Ya es mío! pero como ultimamente estoy cumpliendo en bajar la lista de mi wishlist (aunque cada vez se hace más grande) creo que las entradas de este tipo aumentaran un poco y más ahora que vienen muchas publicaciones de continuaciones que quiero.

El libro que os traigo hoy lo quería desde que leí su sinopsis y me empezo a llamar mucho mucho la atención, aparte al no saber muchas cosas de él iba con los ojos cerrados a la aventura.


NUMBERS de RACHEL WARD

Sinopsis:
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Un día, paseando por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.

Como he dicho es un libro que esperaba desde hace bastante y ya lo tengo y ya esta leído y también reseñado (AQUÍ). Pero hoy no vengo a hablaros del libro sino de la edición. 

Tiene una portada bastante bonita para mi gusto. Es simple pero con la simpleza que tiene hace que llame la atención y sea vistosa, ademas de jugar con los números en el titulo haciendo que el lector ya vea más o menos por donde van los tiros. Al ser un libro de bolsillo no tiene solapas y las páginas soy muy finas, parece que se van a romper cada vez que las pasan. Y como no la letra es pequeña.


Los comienzos de capitulo son simples. Nos encontramos con el capitulo numerado, en mayúscula y negrita con una letra diferente a la que sigue en la lectura.


Y luego tiene un detalle muy bonito de números al final de cada uno de los capítulos del libro estén estos escritos o no. Los números están en gris para que no se confundan con las letras en aquellas paginas en las que hay historia.


Y por último la contraportada sigue la linea de la portada pero tiene algunos números más y más detalles. A diferencia de la portada, la contraportada no es blanca del todo y se puede apreciar más imagen.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño de Numbers?


IMM 7

25 de julio de 2012

In my mailbox (IMM) fue una idea que comienzo en los blogs The Story Siren de Kristi y Pop Culture Junkie de Alea. La sección consiste cada semana (o en mi caso cuando tenga un hueco libre) los nuevos libros que hayas conseguido, ya sea porque te lo han regalado, lo hayas comprado o lo has sacado de la biblioteca, es decir, todos aquellos libros que antes o después saldrán reseñados en el blog.

¡Hola soñadores!

Hoy, como cada miercoles, os traigo un nuevo IMM pero esta vez no sera con V de vlog. El caso es que la cámara de fotos no tiene mucha bateria, así que cuando empiece a grabar se parara por lo que tendre que cargarla, esperare más tiempo, el vídeo se subira más tarde,.... vamos todo el rollo ese. Así que decidi hacerlo con fotos así también no dejo el ordenador tanto tiempo encendido subiendo el video después de lo tonto que ha estado ultimamente.

Los libros de este IMM son todos de editoriales ya que al separar los libros para que no estuvieran todos en un IMM se quedaron solo libros de editoriales en este. También da la casualidad de que no he leído ninguno de estos libros aún por lo que no estan las reseñas. 

Bueno para no enrollarme vamos a empezar con la foto familiar y los títulos de arriba abajo.

El templo del Caído, M.D. Nika
Trazado en diagonal, Ana Julia Martínez Fariña
Un buen guerrero, Ricardo País
Fantasmas de Kensnigton, J.D Álvarez
La lista Maldita, Raquel Fernández Muñoz
Con tinta de calamar, Luis Miguel Muñoz
BrokerManiac, Julio Holgado Gómez

Empezamos este IMM con un libro que me mando la editorial Éride, dicho libro es El templo del caído de M.D. Nika. Tengo unas ganas increíbles de leerlo después de algunas reseñas que he visto por encima así que no creo que tarde mucho en empezar a leerlo. Con el libro la editorial me envió un marcapáginas de la tienda donde se venden los libros de la editorial.
Y todos los demás libros del IMM son de la editorial Atlantis que me los envió todos juntos porque ahora se iban de vacaciones hasta septiembre.

Estos dos primeros libros que me envió la editorial fueron elegidos por mi. Trazado en diagonal de Ana Julia Martínez Fariña lo elegí porque me llamaba bastante la atención pero mi madre ya se lo leyó y no le gusto mucho, así que a ver que pasa cuando me lo lea yo, por ahora no voy con muchas expectativas. Y Un buen guerrero de Ricardo País me lo mostró la editorial como una novedad y como me llamo la atención el tema que trataba (no se últimamente estoy con este tipo de libros) les pedí un ejemplar. Espero poder leerlo pronto porque es finito y deciros que tal esta.

Fantasmas de Kensington de J.D. Álvarez y La lista maldita de Raquel Fernández Muñoz me los mostró también la editorial cuando empecé a colaborar con ellos. Como trataban unos temas que no suelo leer y pienso que siempre hay que probar cosas nuevas les pedí que si me podían mandar unos ejemplares. No se cuando podre leerlos pero seguramente pronto y como son libros cortitos no creo que tarde en acabar con ellos.
Y por último estos dos libros me los envió la editorial porque me pidió un favor de si podía leerlos y reseñarlos y como se habían portado tan bien conmigo en el poco tiempo que llevo con ellos les dije que si que les ayudaba. Con tinta de Calamar de Luis Miguel Muñoz es un libro de relatos que tengo muchas ganas de leer y descubrir las historias que contiene. Y BrokerManiac de Julio Holgado Gómez aunque no me llama mucho la atención lo leeré también porque puede que me sorprenda.

¿Qué os parece? ¿Teneis alguno por leer u os interesa leer alguno de estos?


Wishlist #4

24 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otra tanda de libros que voy a añadir a mi wishlist y es que se acerca el otoño y las editoriales se han puesto a promocionar libros que van a sacar y yo me he puesto como una loca apuntando los que más me gustaban y los que estaba deseando leer sus continuaciones. Por lo que este wishlist va dedicado a todos esas continuaciones de libros que tengo que acaban de salir hace nada o saldrán en unos meses.

Antes de empezar decir que el ordenador parece que quiere funcionar :D pero no lo digamos muy alto para que no se vuelva a estropear. Pero aun sigue un poco pachuchito así que tendré que hacerle un formateo dentro de poco, esto no creo que afecte a la normalidad del blog pero os lo aviso por si me veis poco por las redes sociales.

Empecemos.

Primero voy a poneros las continuaciones de libros que ya tengo y por supuesto me encantaron. Empiezo con Cincuenta sombras más oscuras, que después de devorar el primer ejemplar en un día no se como sigo esperando tanto tiempo para comprármelo pero claro después de la TLP el bolsillo se me ha resentido. A ver si pronto puedo traeros un ¡Ya es mío! de este libro.

El siguiente es Cazadores de sombras Ciudad de las Almas Perdidas. El quinto y super esperado libro de esta saga que me tiene loca desde que empece a leerla y me enamore perdidamente de Jace. Llevo esperando la continuación desde que en el último libro me quede con la boca abierta con las últimas palabras y desde que se que salio en EEUU estaba esperando con más ansias aún. Ahora que se que va a salir en septiembre estoy planteándome hacer ¡YA! la compra porque he visto que en la librería que voy siempre están con la preventa.

Con Insurgente me pasa lo mismo, después de la cara de pasmada que se me quedo con el final del libro tenía unas ganas locas de leerlo y al igual que Cazadores de sombras sale en septiembre y al igual que el anterior ya esta la preventa así que a ver que hago. 

Otro libro que llevo esperando bastante, aunque con sinceridad tendré que volver a leer el anterior porque no recuerdo mucho el final, es Renacida el octavo de la Saga de la Casa de la Noche. Tengo ganas de saber que pasara con Zoey, Stevie Rae, Kalona, Neferet, Stark y demás personajes. Y al igual que los anteriores sale en septiembre. Vamos que este mes de septiembre viene bastante bastante cargadito.

Hace unas semanas termine la primera parte de este libro y me he quedado con ganas de saber que pasara, el libro del que os hablo es Oblivion 2, Tormenta de estrellas. La forma de escribir del autor me ha encantado y estoy pensando en hacerme con los otros libros que ha escrito. Por ahora estoy esperando a que salga este libro que si no recuerdo mal era en noviembre.

También hace unas semanas leí un libro que casualmente salía su continuación hace nada, dicho libro es Numbers 2 El Caos. Su primera parte me dejo con ganas de saber más aparte de con unas ganas inmensas de descubrir más sobre los poderes de Jem, así que haber que nos depara esta continuación.

Y el último libro por el que estoy esperando la continuación es por La noche del Jaguar de Nalini Singh. Ya se que el libro esta a la venta pero yo tengo el primero en DeBol!llo y como es normal la segunda parte la quiero en el mismo formato. Se que no tiene nada que ver con el primero pero como me ha encantado la forma de escribir de la autora estoy deseando seguir leyendo sus libros. Por lo que se esta segunda parte saldrá en octubre.





Eso es todo ¿Qué os parece? ¿ Tenéis ganas de alguno como yo?


El circo de los extraños, Darren Shan

Título: El circo de los extraños
Autor: Darren Shan
Editorial: Montena
Páginas: 506
Saga: 1#, 2# y 3# El circo de los extraños (3/12)
ISBN: 9788484415565

Sinopsis:
Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Un libro entretenido pero con bastantes altibajos en la trama.

Darren Shan es un chico normal que va a clase con sus amigos y juega al fútbol cada día, vamos una vida totalmente normal. Un día un circo muy diferente llega a la ciudad y Darren y sus amigos quieren ir a verlo. Cuando Darren y su amigo Steve van a ver el espectáculo se lo pasan en grande pero Darren no se esperaba que pasaría después de esta función. La vida de Darren tendrá que cambiar si quiere salvar a su mejor amigo Steve de una muerte segura, por lo que tendrá que aceptar convertirse en vampiro. Tras convertirse en medio vampiro Darren  vivirá miles de historias algunas felices y otras un tanto complicadas de solucionar. ¿Podrá Darren acostumbrarse a ser un medio vampiro? ¿Podrá solucionar todos los problemas que tiene y los que se le vendrán encima?

     Es un libro que me ha gustado, es entretenido pero la verdad es que tiene unos altibajos que han hecho que tardara bastante en leerlo y mucho más en traeros la reseña porque no sabía como hacerla. ¿Por qué altibajos? Porque son los tres primeros libros de la saga dentro de un solo libro por lo que cada vez que comenzaba uno la narración se volvía lenta e iba mejorando al final y después vuelta a empezar.
     Quitando este problema la lectura es bastante amena y ágil porque enseguida vas descubriendo lo que pasa y quieres saber como va a terminar. El autor escribe muy bien pero en algunas ocasiones tuve problemas con el personaje personal, Darren. El problema reside en que en ningún momento el autor nos dice cual es la edad del protagonista, y mira que lo busque y lo requetebusque pero no lo encontré en ningún lado, y esto hacia que a veces Darren pareciera que tuviera más edad y en ocasiones que tuviera menos. Al final encontré la edad del niño en la portada del libro... y si la portada no llega a ser la de la película creo que me hubiera quedado con la duda.
     El protagonista principal es Darren Shan un niño normal hasta que se convierte en medio vampiro. Nos cuenta la historia en primera persona por lo que en cada momento sabemos que es lo que piensa y siente. Tiene unos sentimientos de odio hacia su tutor vampiro, normales en ocasiones, que le llevaran a replantearse muchas cosas en la mayoría de las ocasiones. Y luego tenemos otros personajes como el señor Crepsley, Evra, Steve Leopard, Sam, Debbie, el señor Alto, Murlough,... y muchos más, ya que al ser tres libros en uno nos encontramos cada vez con personajes nuevos.
     Si tuviera que elegir a un personaje me quedaría con Evra que es el chico serpiente del Circo de los Extraños. No tengo una explicación de porque me gusta más este personaje que cualquier otro sino que desde que salio y lo fui conociendo más me encariñe mucho con él. Al igual, pero con menos cariño, me paso con Debbie que quiero saber si va a salir en las continuaciones del libro.
     En verdad aunque parezca que lo haya puesto bastante verde en la reseña, el libro me ha gustado bastante, es muy entretenido y es otra forma de ver a los vampiros y otros seres que me ha gustado bastante. Voy a seguir leyendo sus continuaciones para ver que tal están, si mejor mis expectativas o no.
     No es un libro romántico, y no tiene nada de amor solo un pequeño toque al final del último libro. Darren es un adolescente que aun no ha crecido lo suficiente como para buscarse novia pero seguramente en las continuaciones encontremos algo más de amor, no creo que mucho, pero algo habrá.
     El final del último libro te deja con la intriga de saber cuales serán las nuevas aventuras de Darren por lo que como dije antes me leeré las continuaciones para saber como se va desarrollando esta historia.

En definitiva, El Circo de los Extraños es el comienzo de una saga donde encontramos sus tres primeros libros en los que la aventura y la acción están al orden del día, y donde conoceremos a Darren Shan un joven que es medio vampiro.

Valoración personal:


Lo examiné con detenimiento. Era tal y como lo recordaba: unos cuantos años mayor que yo, muy delgado, cabello largo de color amarillo verdoso, ojos rasgados y dedos palmeados, tanto en las manos como en los pies; su cuerpo estaba cubierto de escamas verdes, doradas, amarillas y azules. No llevaba puesto más que un pantalón corto.
-Por cierto -dijo-, me llamo Evra Von. -Extendió el brazo y nos estrechamos la mano. Su palma estaba resbaladiza, pero seca. Algunas escamas se soltaron y se quedaron pegadas a mi mano. Parecían trocitos de piel muerta de colores.
-Evra Von... ¿Qué más?
-Solo Von




Ausencia estos últimos 3 días

23 de julio de 2012

¡Hola soñadores!

Quiero pediros perdón porque estos últimos tres días no he subido nada al blog, pero ahora os vengo a decir porque esta ausencia. 

Primero como sabéis esta semana estaba en la TLP o Tenerife Lan Party pero que os dije que seguiría subiendo entradas porque estaban preparadas para subir una e incluso dos cada día y como tendría Internet siempre podría subirlas sin problemas. Los primeros días pusisteis comprobar que subía las entradas sin ningún tipo de problemas pero hace tres días mi ordenador no quería hacer nada. ¿Nada? Nada de nada, ni descargar cosas, ni meterse en Internet, ni abrir un vídeo en youtube, ni mover los archivos de un lado a otro. Era frustrante, luego de repente se me desaparecía la barra de Inicio y no lo podía ni apagar. Me pegaba mas tiempo reiniciando o intentando que lo hiciera que utilizando el ordenador por eso no pude subir las entradas que estaban previstas.

¿El IMM? Bueno esto es otro problema nuevo que tuve, de verdad parece que me hicieron mal de ojo o algo. Tenía el IMM preparado desde hacía días, el vídeo estaba grabado y lo único que había que hacer era subirlo a youtube y ponerlo en el blog. El miércoles, día de subida de los IMMs, me preparo para subir el vídeo y cual es mi sorpresa al descubrir que el vídeo no esta en la cámara. Vamos que se borro, así que decidí que ya que no podía subirlo con vídeo lo haría con fotos, pero como no estaba en casa no podía hacer las fotos.

Lo siento mucho la verdad, espero poder arreglar esto del ordenador antes del miércoles para poder subir el IMM porque en estos momentos estoy usando el de mi padre. Os iré informando.


Lunes musicales #9


¡Hola soñadores! 

Hoy, como cada lunes, os vengo trayendo unos minutitos musicales de la larga lista de canciones que me gustan. Cada día escucho música nueva en la radio y la voy añadiendo a mi lista. Hoy os vengo a enseñaros una de estas canciones que escuchas por primera vez y ya te comienza a gustar. 

La canción se llama Pan y Mantequilla y el grupo Efecto Pasillo. Estos chicos son originarios de Gran Canaria por lo tanto son vecinitos míos jejeje. La canción me gusta un montón y estaré atenta a las siguientes que saquen para ir oyéndolas.

Espero que disfrutéis con este single como lo he hecho yo.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo añadís a vuestra lista de canciones favoritas?