IMM 2 + Vlog 1

25 de marzo de 2012


¡Hola soñadores! 

Aquí estoy con el primer IMM con V de Vlog ya que como sabéis la otra vez no pude hacerlo con vídeo porque tuve bastantes problemas. 
Perdonadme de antemano porque la verdad es que lo hice fatal pero espero que esto vaya mejorando a medida que voy haciendo vídeos nuevos. 
Debajo del vídeo encontrareis los libros que enseño en el vídeo y marcados estarán los que han sido reseñados ya.


El circo de los Extraños, Darren Shan
Si no despierto, Lauren Oliver
Hack 1, Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki
Hack 2, Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki

Ausencia

19 de marzo de 2012

¡Hola soñadores!

Como habréis comprobado hace días que no he subido muchas cosas o nada. El motivo es simple, no he tenido tiempo. ¿Por qué? Pues porque esta semana se me ha acumulado todo junto y también ira pasando poco a poco durante estas semanas. 

Dentro de poco empezaran los exámenes de la Universidad así que tengo que ir preparando apuntes y terminando trabajos que han mandado y están mandando los profesores (como siempre no se porque ponen todos los trabajos al final cuando esta todo el mundo agobiado). Por este motivo estaré muy poco por el blog, pero intentare que sea el mayor tiempo posible ya que yo también necesito descansar y desconectar de los estudios un tiempo. Si no tengo tiempo para estar por aquí no os preocupéis porque habrá una serie de entradas programadas (que iré haciendo en estos días). Espero que esto no sea durante mucho tiempo y que mi trabajo acumulado se vaya disminuyendo y no aumentando.

También quería informaros un poquito de nuevas ideas que se me están ocurriendo. Algunos se abran dado cuenta de que algunas de las paginas siguen en construcción, por como he dicho falta de tiempo, así que eso sera lo primero que se intentara arreglar. Otras ideas que tengo en mente son nuevas secciones donde me ayudara una amiga, es decir, que tendremos colaboradora en el blog que pronto os presentare. Y por último dentro de poco habrá un concurso en el blog. ¿Sobre que? Ya lo veréis cuando lo publique que sera dentro de poco.

Estos días en los que no podre estar seguramente no notareis ningún cambio en el blog, como es evidente si no tengo tiempo no subiré entradas pero como dije al necesitar un respiro en los estudios puede que vaya realizando cambios de diseño en el blog ya que si os habéis fijado al hacer un cambio en las barras y demás la cabecera se me ha quedado corta por lo que tendré que hacer cambios en el diseño. 

Y eso es todo jeje. Como siempre tenéis el correo donde podréis encontrarme siempre si tenéis alguna duda o queréis hablar. 

Un saludo enorme

Ani

Noticias: Trailer en español de Blancanieves y el cazador


¡Hola soñadores!

Hace tiempo que se de esta película y de los actores que van a hacer de protagonistas pero no encontraba ningún trailer en español. Pero hoy por fin he tenido un poco de suerte y he encontrado uno que se oye muy bien y que también se ve bastante bien. 

Así que ya podemos disfrutar todos juntos de este trailer que promete una película bastante buena, una película de Blancanieves totalmente diferente a la que cuentan los libros.

Y decidme ¿qué os parece? ¿ Iréis a verla al cine cuando se estrene?

CdS Los Origenes, Ángel mecánico. Cassandra Clare

16 de marzo de 2012

Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intenta salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

          Un libro bastante esperado y que ha cubierto mis expectativas. Después de haberme leído la trilogía de Cazadores de sombras no esperaba que se pudiera sacar más jugo a este tema pero Cassandra Clare siempre me sorprende con sus ideas y me deja con muchas ganas de seguir leyendo y perdiéndome entre sus paginas.

Tessa Gray es una chica aparentemente normal que viaja a Londres para estar con su hermano Nate, pero a su llegada él no esta esperándola sino unas mujeres que la convencen de que su hermano les ha pedido que vaya con ellas. Tessa es secuestrada por estas mujeres y obligada a hacer algo que nunca pensaba que podría hacer hasta que un Cazador de Sombras llamado Will Herondale la rescata. De este modo su vida se vera ligada a los Cazadores de Sombras que la ayudaran a encontrar a su hermano a cambio de que ella use su poder para ayudarles. ¿Conseguirá Tessa encontrar a su hermano? ¿Podrá ayudar a los Cazadores de Sombras como ellos quieren?

          Tenia muchas ganas de leer este libro, no solo porque me encanto la primera trilogía de Cassandra Clare sino porque quería descubrir más cosas de los Cazadores de Sombras. Me ha llamado mucho la atención que la autora haya conseguido crear un libro igualmente increíble que la anterior trilogía y como siempre nos ha dejado con muchas ganas de descubrir más. En este nuevo libro volvemos a conocer a Cazadores de Sombras pero no a los que estamos acostumbrados aunque algunos de ellos tienen personalidades parecidas a los personajes antiguos.
          Como he dicho tenemos nuevos personajes entre los que destacan Tessa, Will y Jem. Tessa sera nuestra protagonista femenina pero no una cualquiera sino un personajes que no esperaba encontrarme en este libro. Me ha sorprendido bastante y me ha gustado mucho. Tessa es una chica inocente pero muy inteligente que tendrá que viajar a un Londres donde no conoce a nadie, solo a su hermano que ha sido secuestrado. De este modo se encontrara con Will un chico fuerte, valiente y tan irónico como nuestro querido Jace, que nos traerá mas de un dolor de cabeza pero también nos hará sacar mas de un suspiro y alguna de otra sonrisa enamorada. Luego tenemos a Jem que es todo lo contrario a Will. Es un chico amable y bondadoso que oculta un gran secreto del que Tessa no es capaz de preguntar.
          El corazón de nuestra protagonista se vera dividido entre estos dos personajes ya que por un lado Will tiene esa belleza y esa calidez que la vuelve loca pero al mismo tiempo sus irónicas frases y sus cambios de humor repentinos harán que Tessa se plantee que le ha pasado en el pasado para que sea así. Mientras que Jem sera tan amable y bueno con ella que le llamara la atención desde el primer momento aunque no tanto como lo hace Will.
          Me ha parecido interesante como Cassandra Clare nos ha presentado a un personaje que se parece tanto a Jace y que nos haga pensar a muchos (entre los que me incluyo) que es el antepasado directo de este pero aun tendremos que esperar para saber como se desarrolla la historia para seguir especulando sobre los parentescos entre los personajes.
          No me ha sorprendido que me costara tan poco leerme este libro ya que la autora tiene un estilo tan fácil de entender y de leer que la historia se te hace corta entre esas lineas. Y también me encanta como Clare nos hace pensar que las cosas son de una manera para asaltarnos al final con algo que no nos esperábamos ninguno.
          En definitiva este libro me ha ENCANTADO como todos los demás que he leído de Cassandra Clare y lo recomiendo para todos aquellos que les guste la fantasía y el amor juvenil. Dentro de unos días, como sabemos, sabrá la segunda parte de esta trilogía llamado Cazadores de sombras, los orígenes, Príncipe mecánico. Yo ya lo tengo pedido y tengo unas ganas inmensas de tenerlo para devorarlo.

Valoración personal:


-Veo que has decidido no darte cuenta de la cuestión.
-Si la cuestión es que había una chica guapa en la sala y te estaba distrayendo, entonces creo que entiendo perfectamente la cuestión
-¿Crees que es guapa? -Will estaba sorprendido; Jem muy pocas veces opinaba sobre esas cosas.
-Pues claro, y tú también lo crees.
-La verdad es que no me he fijado.
-Venga ya, claro que te has fijado, y yo me he fijado en que tú te has fijado.

¡Ya es mio! #2: Si no despierto

15 de marzo de 2012


Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Aquí estamos con otra entrega de ¡Ya es mio! En este casi vengo a hablaros del libro Si no despierto de Lauren Oliver.


Es un libro que hace tiempo tenía ganas de leer y estaba en mi whislist por lo que ya puedo ir tachándolo jeje.  Lo conseguí de segunda mano porque una amiga mía ya no lo quería por lo que fue bastante barato. He leído algunas reseñas sobre este libro, algunas positivas y otras negativas así que he decidido ver que conclusión saco al respecto. 

Una de las cosas por la que quería leer este libro es por la sinopsis. El tema me parece bastante interesante porque todo tenemos miedo de la muerte y de lo que puede pasar al día siguiente, sobre todo de las preguntas que nos surgen. Si nunca habéis leído la sinopsis aquí os la dejo.

Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... está en su mano.


El libro es tapa blanda con solapas (como veis en la imagen) y tiene una portada realmente preciosa. A mi parecer la portada concuerda con el tema del que trata el libro aunque se que hay personas que no piensan lo mismo. En la imagen no se aprecia pero en la portada podemos encontrar una serie de margaritas en relieve sobre las imágenes que también encontraremos en la contraportada y en las solapas de ambas caras siguiendo el diseño de la imagen de la portada.


Me ha parecido muy interesante el comentario de la autora en la solapa delantera (la imagen). Y si os fijáis aquí se puede ver mejor las margaritas de las que os había hablado que están por todas las caras del libro.


Como podemos ver en la imagen anterior y como dije al principio de la entrada, la autora de esta novela es Lauren Oliver conocida también por sus exitosos libros Delirium y Pandemonium. Pues bien en la solapa trasera podemos ver una foto de ella acompañada de una pequeña biografía.

Es un libro de la editorial SM y como podremos ver en las siguientes imágenes la editorial no se ha complicado mucho en los principios de capitulo de este libro. Y también podremos apreciar ese tamaño de letra grande que ya es muy usual en esta editorial y sus grandes espacios por los bordes haciendo que la novela sea más grande de lo que en realidad es.


Y eso es todo sobre este libro, pronto empezare a leerlo pero antes tengo que terminar el que estoy leyendo. Tengo muchas ganas de saber como es la historia y si me termina gustando o no.

¿Y ustedes ya lo habéis leído? ¿Qué me decís de él os ha gustado? ¿Me recomendáis leerlo pronto?

¿Qué leo?


¡Hola soñadores!

¡Nueva sección en el blog! En esta sección os hablare de manera resumida cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesa saber de que va.

En estos momentos estoy leyendo dos libros a la vez. No suelo hacerlo porque me gusta disfrutar de los libros de forma individual, pero uno de estos dos libros se me esta haciendo relativamente largo por lo que he tenido que combinarlo con otro para esos momentos en los que ya no puedo seguir leyendo el primer libro.

Este primer libro del que os hablo es El Circo de los Extraños de Darren Shan. Decidí leérmelo porque se lo había regalado a mi mejor amiga por su cumpleaños y me había llamado la atención así que cuando ella termino y vi que le gusto le pedí que me lo prestara. Me esta costando leerlo porque aun no me he metido de lleno en la historia pero pienso que poco a poco me iré interesando más por él.


Sinopsis:
Me llamo Darren Shan. Soy un <<vampiro a medias>>. No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Y el segundo libro que me estoy leyendo es Cazadores de sombras Los Orígenes. Ángel mecánico de Cassandra Clare. Ya me lo había leído el año pasado pero como dentro de unos días sale a la venta la segunda parte quería recordar algunos detalles que se me había olvidado de lo que ocurrió. Solo me quedan unos capítulos para terminármelo y ya tengo reservada la segunda parte que tengo ganas de que salga.


Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Y estos son los libros que tengo el placer de leer en estos momentos. Os volveré a mostrar los libros que este leyendo cuando me haya terminado estos dos. 

¿Qué os parecen estos dos libros? ¿Os habéis leído alguno?

Retos y concursos (3)

14 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Ya estoy de nuevo con otra tanda de concursos. Algunos de los que os hable la anterior vez no se han acabado así que podéis encontrarlos AQUI por si os interesa saber de que iban. Los concursos de los que os voy a hablar terminan relativamente pronto pero estos días no he tenido tiempo de hacer ninguna entrada porque he estado liada con exámenes, trabajos y cumpleaños. 

Como siempre iba a empezar hablando de los retos pero como no he encontrado ninguno nuevo que me llame la atención hoy me saltare esta primera parte. Por lo que seguiré con los retos de los que os he hablado las anteriores veces. Y como me salto esta parte empezare hablando de los concursos.

El desván de los sueños ha organizado un concurso por sus 11 meses en la blogosfera. Muchas felicitaciones desde aquí a la administradora del blog. El sorteo es de ámbito nacional y termina el 15 de marzo a la noche. No tiene unos requisitos muy difíciles de cumplir por lo que os podéis apuntar si lo deseáis. ¿El Premio? Un pack de tres libros compuesto por: Esta noche dime que me quieres, Sedúceme bajo la luna y Si estuvieras aquí.

Biblioteca Romance nos trae un concurso en el que se sortean dos ejemplares de Cuando el corazón perdona. Es un sorteo nacional y solo tendréis que ser seguidores del blog y darle me gusta al facebook de la editorial del libro para poder concursar. Así que si queréis conseguir este libro mirad en el blog de Biblioteca Romance para apuntaros, tenéis hasta el 15 de marzo.

Y bueno por ahora estos son los concursos. Tengo algunos más que me gustaría compartir pero tendré que hacerlo en otra entrada porque no tengo mucho tiempo hoy. 

¡Un saludo enorme!

Noticias: Entrevista entre Peeta y Caesar Flickerman

12 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Poco a poco nos acercamos al esperado estreno de Los Juegos del Hambre y esto hace que en muchas páginas web salgan fragmentos de la película como el que os traigo hoy.
Hace unos días os mostraba como a Katniss en el momento en que enseñaba sus habilidades a los agentes del capitolio encargados de las puntuaciones (aquí). Hoy os traigo la entrevista de Peeta con Caesar Flickerman. 
¡Que ganas de ver la película ya! 

Novedades (4)

9 de marzo de 2012


¡Hola soñadores! 

Hace unos días os venia contando las novedades editoriales para este mes de marzo. Como era de esperar algún libro se me ha escapado de añadirlo a la lista por lo que vengo a enseñaros estos tres libros. Como siempre deciros que encontrareis las novedades en la página del blog dedicado a ellas y se ira actualizando cada vez que salga un libro nuevo. 

Titulo: Coma
Autora: Dianna M. Marquès
Editorial: Huérfanos Literarios (Dianna M. Marquès)
A la venta el 12 de marzo


Sinopsis:
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

Titulo: Fama & Prejuicio
Autora: Claire Lazebnik
Editorial: Molino
A la venta el 15 de marzo

Sinopsis:
Como hijo de una superestrella de Hollywood... Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora... Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.

Titulo: El libro de Miya (5# Saga Vanir)
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
A la venta el 15 de marzo

Sinopsis:
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y auqnue se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca) ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? 

Novedades (3): COMA

8 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Hacía tiempo que sabía de la existencia de este libro y tenía muchas ganas de hablaros de él ya que me parece muy interesante y hace unos días me he enterado de que va a salir a la venta este mes. El libro en cuestión es: 


Titulo: Coma
Autora: Dianna M. Marquès
Editorial: Huérfanos Literarios (Dianna M. Marquès)
Género: Distopia, ficción, juvenil, romántica
Páginas: 370
A la venta el 12 de marzo

Sinopsis:
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

¿A qué suena muy interesante? Desde que yo leí esta sinopsis me entraron unas ganas enormes de  leerlo pero aun tendremos que esperar unos cuantos días para poder leer este libro. Y ahora voy a hablaros un poco de la autora de este libro.

Dianna M. Marquès, nacida en Barcelona en 1980. Diplomada en diseño gráfico. Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla. En 2009 auto-publicó Alma inmortal, la primera novela de una saga de tres libros, y que podemos adquirir hoy en día en su página web. Desde entonces ya ha autopublicado cinco libros.

Me ha parecido una autora muy interesante no solo porque se diplomó en la misma carrera que estoy estudiando yo sino porque también escribe sobre unos temas que la verdad me gustan un montón. Por ahora voy a ver si consigo hacerme con Coma y depende de lo que me guste o no (que seguro que sera mucho porque me ha encantado solo con la sinopsis) leeré los otros libros que tiene la autora.

Sigamos hablando de este libro que es el que nos interesa en estos momentos ya que como he dicho el día 12 sale a la venta. La autora ha ido poniendo a disposición de los blogs y también de los lectores pequeñas incursiones en la novela como por ejemplo los protagonistas que aquí os traigo.

Primero tenemos a los tres protagonistas, Hailey que es la protagonista indiscutible de la historia y sobre la que al parecer girara la trama aparte de lo que dice la sinopsis. Luego tenemos a Justin que sera nuestro protagonista masculino y promete ser increíble. Y por último tenemos a Anita una chica que nos asegurara muchos sorpresas.




Pero no serán los únicos personajes de esta novela ya que tendremos algunos personajes secundarios que aquí os enseño:




No se ustedes pero yo tengo muchas ganas de que salga ya el libro porque cada vez que veo estos personajes junto a la sinopsis me imagino la historia. Pero la autora ha pensado en todo y mientras esperamos los 4 días que quedan para que salga a la venta este libro nos ha dejado nada más y nada menos que LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS DE COMA. Los podéis encontrar en la página oficial del libro junto con esta información que os he puesto en esta entrada a excepción de los protagonistas que he sacado la información del blog de Dianna. (blog de la autora aquí)


Y por último tenemos el book trailer para introducirnos más en la historia:


¿Qué os parece? ¿ Tenéis ganas de que salga ya el libro? Comentad :)

Oscuros 3. La trampa del amor. Lauren Kate

Sinopsis:
Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

          Un libro que me ha sorprendido gratamente después del fiasco, a mi modo de ver, del libro anterior. Un cambio radical en la historia aunque un poco repetitivo el argumento de este tercer libro.

Luce se sumerge en una Anunciadora en el último momento de una pelea para volver al pasado con el objetivo de vivir de nuevo cada una de sus vidas pasadas para descubrir que es lo que la ata a Daniel. Su viaje será largo pero enriquecedor, en cada nueva vida que observa descubre una nueva pieza del puzzle que Daniel no fue capaz de contarle. En este viaje se encontrara con una rara gárgola llamada Bill que la ayudara a descubrir cual es su cometido en esta historia y también le abre las puertas hacia la forma de liberarse de la maldición.

          Nada más terminarme el libro he venido corriendo a escribir la reseña, no quería dejarme nada en el tintero y espero no hacerlo porque tengo muchas cosas que contar (el libro me lo lei hace un mes más o menos pero no habia subido la reseña, aunque ya estaba hecha, porque quería poner primero la del segundo libro para que pudierais entender esta). Empezare diciendo que no esperaba gran cosa de este libro ya que el anterior como sabéis no me gusto mucho por lo que mis expectativas para este habían sido muy muy bajas, pero me he equivocado y la tercera parte me ha gustado bastante. Siempre dicen que las segundas partes son malas y en este caso acertaron pero Lauren Kate ha sabido como arreglárselas para que esta tercera entrega fuera mejor que la anterior.
         Aunque el libro se va poniendo un poco pesado con tanto viaje y tanta historia nueva que contar la verdad es que no me he aburrido descubriendo el pasado de Luce y Daniel, más bien todo lo contrario, me he divertido saboreando los diferentes lugares en los que se han enamorado y en ocasiones me he reído con los nombres que tuvieron nuestros protagonistas.
        Es un libro en el que descubrimos el verdadero amor que siente Daniel hacia Lucinda y viceversa. También nos encontraremos con una Luce más madura, que no solo se centra en ella sino que es capaz de dejar lo que ella siente a un lado para descubrir que es lo que pasa con Daniel, porque tiene que ser todo tan complicado en su amor e intenta cambiarlo con las herramientas que tiene. Y, como no, descubriremos a un Daniel más cautivador y romántico en sus momentos pasados y un Daniel más abierto y comunicativo en sus momentos presentes. En definitiva veremos un buen cambio en nuestros protagonistas. Aunque como paso en la novela anterior, en esta tercera parte la autora solo se ha centrado en los protagonistas principales, Luce y Daniel, y ha dejado a los demás obsoletos aunque tendrán alguna aparición esporádica.
           Ahora bien, hay una parte que no me ha gustado mucho en la novela y es la similitud que he visto con otro libro que me he leído (y del que pronto tendréis la reseña). En ningún momento quiero decir que haya un plagio o algo por el estilo, solo que nunca me había encontrado con algo así y me ha chocado un poco al leerlo y quiero comentarlo en esta reseña. Este momento ha sido en uno de los viajes de Luce al pasado cuando conoce a una gárgola llamada Bill que solo puede ver ella y que este se pone a hablar con la gente que no ve, contando chistes verdes de los que solo se ríe él.

-Esto no es lo que tenía en mente- musitó a Bill, que estaba, como siempre, sentado en el borde del armario contiguo a su pila. Luce todavía no se había habituado a ser la única persona de la cocina que podía verlo. Se ponía nerviosa siempre que él revoloteaba por encima de los otros criados, haciendo chistes verdes que solo ella oía y de los que nadie se reía salvo él.

         Al leer este párrafo del libro me he acordado instantáneamente a Xemerius del libro Zafiro de Kerstin Gier, porque al igual que Bill es un ser que solo puede ver Gwen, la protagonista, y que se ríe de los que le rodean contando chistes verdes. Como dije antes no hago alusión a un plagio por parte de ninguna autora solo que me ha parecido muy raro encontrarme con esta similitud, pero son cosas que pueden pasar y al fin y al cabo ambos personajes no se parecen en absoluto.
        Quitando este pequeño, podríamos decir, contratiempo o fallo el libro es un encanto que ha mejorado con creces el desastre, a mi parecer, del libro anterior. Como dije en la reseña de Oscuros El poder de las sombras no es que el libro no me gustara en absoluto sino que tenia muchas esperanzas en la historia que me habían dejado la primera parte y fueron destruidas en cuestión de segundos. Pero este libro nos deja con muchas ganas de leer el siguiente para saber como continua la historia del Luce y Daniel. ¿Conseguirán romper la maldición y estar juntos sin que ninguno tenga que morir?
        Pues tendremos que esperar al siguiente libro que no se sabe la fecha de salida aun pero os tendré informados con cualquier noticia que llegue a mi ojitos (u oídos).

Valoración personal:


Se limitó a quedarse allí, con la cabeza enterrada en su pecho ancho y maravilloso. Estaba en su casa. Daniel la tenía abrazada por la cintura y la estrechó con todas sus fuerzas. Luce notó cómo respiraba y percibió el áspero olor a paja de su cuello. Lo besó justo debajo de la oreja izquierda y bajó hacia la mandíbula. Besos suaves y delicados hasta alcanzar sus labios, que se separaron al notar los suyos. Entonces, los besos se tornaron más largos, llenos de un amor que parecía brotar de la parte más honda del alma de Luce. 
Al cabo de un momento, ella se separó y lo miró a los ojos.
-Te he echado muchísimo de menos.

Noticias: Parodia de los Muppets a LJDH

7 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy la Editorial Molino y los juegos del hambre han retwitteado un vídeo de una parodia protagonizada por los Muppets sobre la película LJDH. Este es el video en cuestión:


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la parodia?

Wishlist

6 de marzo de 2012


Wishlist o lista de deseos en una sección dedicada a poner en ella esa lista de libros que tanto deseas tener y que por una razón u otra aun no los has conseguido. Se actualiza cada vez que consigas un libro de tu wishlist o quieras apuntar uno nuevo a la lista.

¡Hola soñadores!

Esta es mi wishlist o lista de deseos donde cada cierto tiempo iré poniendo los nuevos libros que quiero conseguir. He mirado otras secciones iguales que esta en otros blog pero en la mía a diferencia de las demás no borrare los libros que consiga sino que los subrayare de otro color para yo llevar una cuenta de cuantos libros puedo conseguir de mi Wishlist.
Otra cosa por la que el Wishlist sera diferente es porque todos los libros que consiga de la lista serán los protagonistas de la sección de ¡Ya es mio! (aquí la primera entrada).
Encontrareis una página en la parte superior del blog (debajo de la cabecera) donde estará siempre esta sección por si en algún momento queréis consultarla.

Hechizos, Aprilynne Pike
Siempre, Maggie Stiefvater
Adicción, Claudia Gray
R y Julie, Isaac Marion
Cuatro Almas, Eden Maguire
Cazadores de sombras Los Origenes. 2. Principe mecanico, Cassandra Clare
Marca de Nacimiento, Caragh M. O'Brien
Cleopatra, Stacy Schiff
Juntos, Ally Condie
Si no despierto, Lauren Oliver
Beastly (La Bestia), Alex Finn
Éxodo, Anissa B. Daimon
Delirium, Lauren Oliver
Puro, Julianna Baggott
Despierta. Across the Universe, Beth Revis
Coma, Diana M. Marquès
Melodía Inmortal, Olga Salar
Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
Efimera, Lauren DeStefano
Cinder, Marissa Meyer
Mujercitas (Editorial Molino)
Abandonada, Meg Cabot
El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz
El Juramento, Kimberly Derting
Instinto, Amanda Hocking
El viaje, Amanda Hocking
Quantic Love, Sonia Fernandez
Promise ¿Crees en los milagros?, Wendy Wunder
Numbers, Rachel Ward
Aguas Oscuras, Claudia Gray
Just Listen, Sarah Dessen
Cielo Rojo, David Lozano
El circulo perfecto, Moruena Estríngana 
Novela gráfica de crepusculo volumen 1
Novela gráfica de crepusculo volumen 2
La chica del Lago, Steph Bowe
Ángles desterrados, Anabel Botella

Rojo Feroz, Jackson Pearce

Sinopsis:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos, por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas... aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa la capa...

          Una forma totalmente diferente de ver a los hombres lobo. Jackson Pearce ha cogido el mito de los hombres lobos y lo ha cambiado creando una historia nueva. Un libro con fuerza, con una historia que se desarrolla con dinamismo y unos personajes fuertes que no temen despeinarse para conseguir su objetivo. En definitiva una precioso y emocionante libro que mezcla la historia de caperucita roja con el mito de los hombres lobos.

Las hermanas March han tenido que enfrentarse a los hombres lobo o fenris desde que uno de ellos mato a su querido abuela delante de sus ojos. Scarlett es la hermana mayor y la más involucrada en el tema de los fenris ya que al proteger a su hermana cuando eran pequeñas recibio un ataque de uno de estos fenris que la dejo con un solo ojo y miles de magulladuras en la piel. Este hecho a provocado que ambas hermanas luchen casi hasta la muerte por derrotar a todos los fenris del planeta. Con ellas estará Silas, un viejo amigo de la familia. Cuando una nueva luna se acerca y con ella un nuevo problema, Scarlett no dudara en ir a pararlo lo antes posible pero para Rosie no es algo que quiera hacer, desde hace unos días a descubierto que la caza de fenris no es su futuro. ¿Qué pasaría si Scarlett se enterara? ¿Podrán acabar con este mal que se cierne sobre las hermanas March y Silas?

          Es un libro apasionante lleno de intrigas hasta el final. No predices lo que va a suceder hasta que sucede y esto hace que la historia sea más emocionante. Como con su anterior libro Tres deseos, Jackson Pearce juega con el cambio de narrador en cada capitulo, de esta manera Scarlett y Rosie nos contarán la historia desde dos perspectivas diferentes. A mi modo de ver, los capitulos que narra Scarlett son más aburridos y pesados que los que narra Rosie. Y hablando de personajes, en este libro tenemos tres muy importantes Scarlett y Rosie March y Silas Reynolds.
         Scarlett, es la mayor de las dos hermanas y la que más se implica en la destrucción de los fenris desde que uno le dejara con un solo ojo y le arrebatara a su querida abuela. Vive por y para matar fenris por lo que cuando se presenta la oportunidad de destruir lo que ellos están buscando no duda en ponerse en marcha para acabar con ellos. Es una chica fuerte, decidida y se enfada con bastante facilidad, y en ocasiones se presenta un poco egoísta. Pondra la felicidad y la vida de su hermana por encima de la suya en todo momento.
         Rosie, es la menos de las dos hermanas y sigue a su Scarlett en la lucha contra los fenris porque no puede dejar sola a la única familia que tiene. Es una chica dulce y sensible pero cuando se enfada es una chica muy fuerte. Siente que necesita algo más en su vida que matar fenris al lado de su hermana pero no querra dejarla sola en la lucha contra ellos, hasta que Silas llega de su viaje y la convence de hacer algo que le guste de verdad.
          Silas, es un antiguo amigo de las hermanas que acaba de llegar de un viaje. Ayudara a Scarlett y a Rosie en su lucha contra los fenris e intentara que ambas sean felices. Intentará que Rosie sea feliz haciendo otras cosas aparte de la casa y la ayudara con lo que pueda.
          Y tod@s os estareis preguntando ¿hay amor en este libro? Pues claro que lo hay. Nos encontraremos con una bonita historia de amor entre..... jejeje ¿pensabais que os lo diria? No, me lo voy a callar para que así sea más emocionante la lectura de este libro, solo os adelanto que os gustara mucho.
          En definitiva este libro esta bastante entretenido y encantador. Sigue la trama con la que Jackson Pearce nos deleito en Tres Deseos, por lo que si te gusto su primer libro seguro que este segundo te encanta.

Valoración personal:


-Ha sido... bonito- digo. Miro de reojo a Scarlett para asegurarme de que no nos está mirando y coloco una rosa de papel de color rosa en el bolsillo de la camisa de Silas. Dejo la mano sobre su pecho y siento cómo le late el corazón; sonrío y al final aparto la mano.
-¿Qué es esto?- murmura, sacando la flor para mirarla.
-He hecho origami- Sonrío y me vuelvo para escoger trozos de pollo agridulce. Silas se ríe en silencio.
-Origami, ¿eh? Entonces, ¿piensas volver?- susurra.
-No.

Noticias: Nuevos vídeos de LJDH

5 de marzo de 2012

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con dos adelantos de la película Los Juegos del Hambre que muchas personas entre las que me incluyo la esperamos con muchas ganas. 
En verdad tengo ganas de que salga la película pero también miedo a los cambios que pueden hacer a mi libro favorito. Uno de las escenas que más esperaba es la que transcurre en el primer vídeo y por fin he podido secarme el sudor y tranquilizarme porque no lo han cambiado o por lo poco que se ve no encuentro una errata.
El segundo vídeo son unas cuantas escenas de la película que no hemos visto junto con otras que si que hemos visto en los diferentes trailers que han sacado.



Y por último deciros que voy a poner el banner de la cuenta atrás en el blog para que podais ver los días que quedan para que se estrene la película.

Un saludo

Oscuros 2. El poder de las sombras. Lauren Kate

Sinopsis:
Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencera para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

          Sin más. Esas son las dos palabras con las que definiría este libro. Tenía bastantes expectativas puestas en este libro pero no han sido resueltas y ha sido peor de lo que me creía. 

Luce y Daniel quieren estar juntos pero la lucha entre ángeles y demonios les impide poder estarlo. Pero lo que Luce no sabe es que han hecho una tregua que durara 18 días. Para que Luce este segura Daniel decide sacarla de Espada y Cruz y llevar a la Escuela de la Costa donde nuestra protagonista tendrá que comenzar una nueva vida. Allí descubrirá cosas que nunca había pensado descubrir al igual que podrá realizar viajes que no imagino hacer. Pero algo extraño pasa porque Daniel cada vez esta más distante con ella y Luce quiere descubrir que es lo que le pasa a su amado. ¿Podrá descubrirlo? ¿A dónde viajara Luce? ¿Qué pasará después de los 18 días?

          Como he dicho antes si tuviera que definir el libro en dos palabras sería Sin más. Siempre he leído que las segundas partes son las peores y en este caso tiene mucha razón. No me ha gustado esta segunda parte como debería haberlo hecho. Tenía muchas expectativas puestas en él y se han roto todas.
          Como paso en Oscuros, Luce es una chica bastante cotilla e inquieta. No espera a que nadie le explique lo que pasa porque cuando se le mete en la cabeza que quiere conocer algo hará todo lo posible para conseguirlo poniendo su vida en juego en varias ocasiones. Daniel en esta entrega se pondra muy quisquilloso, querrá la seguridad de Luce por encima de todo poniendo demasiado protector con ella llegando al punto de ocultarle información que esta querrá descubrir más tarde. Y como siempre Cam estará ahí para hacer que Luce se equivoque o para que le pase algo que saque de quicio a Daniel.
          Lo que hizo que este libro no me gustará como debería haberlo hecho fue el cambio de Espada y Cruz a la Escuela de la Costa ya que la protagonista nos vuelve a explicar como es ser la nueva en un lugar donde no encaja, etc. etc. etc. vamos que es como volver a empezar la historia pero en otro lugar. También me aburre bastante las innumerables ocasiones en las que Luce se pone a pensar en porque Daniel le oculta cosas y todo ese rollo. Luego están las descripciones de los lugares, que a mi modo de ver, la autora ha intentado hacerlos lo más detallista posibles y al hacerlo ha destrozado la descripción porque al final no te enteras de si te esta describiendo esto o aquello.
          Otro punto negativo son los nuevos personajes. No me disgusta que haya nuevos personajes es más me han gustado pero no entiendo como es que se han olvidado a los antiguos. Lauren Kate se centra en hablarnos de los nuevos personajes que conocerá Luce en la Escuela de la Costa y se olvidará de Arriane y compañía. Pero a medida que se va acabando el libro irán apareciendo y alguno esporadicamente por las páginas del libro, pero yo he sentido que se les ha dejado aparte en esta segunda entrega. Por supuesto, Luce y Daniel serán los antiguos personajes que más aparecerán aunque este último parece también estar algo olvidado. La autora se ha centrado mucho en explicar la nueva escuela y a hablar mucho sobre Luce haciendo que todo sea un poco repetitivo.
          Creo que lo que más se salva son los diálogos que mantienen Luce y Daniel porque en ellos podemos ver ese amor que esperamos encontrar en más de una ocasión entre las páginas del libro. Y otro punto a favor es el final porque es donde aparecen todos los personajes, los antiguos y los nuevos, unidos para estar con Luce. También me gusta el final por como termina la historia. Parece que Luce dentro de su personalidad, de no ser paciente para las cosas, decide hacer algo que provocara cambios para todos.
          Este segundo libro no me ha dejado buen sabor de boca como he dicho, pero no quiero decir que sea malo. Yo solo digo que me ha decepcionado porque no era lo que me esperaba y en muchas ocasiones me a hasta aburrido pero eso no quiere decir que al final no me gustara. Creo que todos tenemos nuestra opinión y puede que a mi no me haya gustado lo suficiente pero a ustedes os encante cuando lo leáis. Aunque sigo con un amargo sabor de boca esperare a la tercera parte de la saga para comprobar si este libro solo fue una forma de prepararnos para el siguiente. 
          La tercera parte se llama Oscuros 3. La trampa del amor y dentro de poco tendréis la reseña en el blog.

Valoración personal:
 
  

Iba a gritar cuando unos dedos le taparon la boca.
-Chist.
Daniel la sacó fuera de la cola y la apartó de la fiesta. Su mano fuerte y cálida le recorrió el cuello y con los labios le acarició un lado de la mejilla. Por un instante, el roce de su piel en la de ella, el intenso brillo violeta de sus ojos y la necesidad, creciente durante días, de agarrarse a él y no soltarlo hicieron que Luce se sintiera divinamente aturdida.
-¿Qué haces aquí?- susurró. Le habría gustado decir: <<¡Gracias a Dios que estás aquí!>> o <<¡Qué duro ha sido estar separados!>>, o simplemente la verdad: <<Te quiero>>. Pero en su cabeza también resonaban frases como: <<Me has abandonado>>, <<Creía que esto no era seguro>>, o <<¿Qué es eso de la tregua?>>.
-Tenía que verte- dijo él.

Hechizos. Aprilynne Pike

4 de marzo de 2012

Sinopsis: 
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, terribles peligros acechan a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama, Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

          Impresionante y maravilloso. Una segunda parte muy esperada y con unas grandes expectativas expectativas que no solo ha cumplido sino que a sobrepasado. Las páginas más bonitas e inquietantes que he visto en bastante tiempo. 

Laurel es un hada y lo sabe desde que el año pasado lo descubrió gracias a su novio David. Ahora tiene que volver a Avalón, el lugar de donde realmente es, para aprender la forma de defenderse de los ataques de los troles que intentan llegar a su mundo. Esto conllevara volver a ver a su querido Tamani, ese duende por el que siente cosas muy extrañas que ni ella misma puede explicar. Aunque Laurel se encuentre entre dos mundos y dos chicos intentará convivir en armonía entre los dos, pero los troles no descansan y volverán a por ella tarde o temprano. Laurel tendrá que decidir entre seguir viviendo en el mundo de los humanos o regresar a Avalón donde estará a salvo. ¿Qué decidirá?

          Como sabéis hace unos días hice una entrada hablándoos de como este libro por fuera en la nueva sección ¡Ya es mio! (pinchad aquí para ver la entrada) pues ahora os traigo la reseña de este libro que tantas ganas tenia de leer.
          Aprilynne Pike supo enamorarme con su primer libro y dejarme con muchas ganas de saber como continuaba la historia pero con esta segunda parte me ha dejado muchísimo mas IMPRESIONADA Y ENAMORADA. La autora ha sabido continuar la historia con armonía y encanto añadiéndole muchas más dosis de amor y de momentos tensos. 
          Al principio ha sido un poco lento pero no como el anterior ya que la fluidez empezó sobre los primeros capítulos. Cuando comienza a coger forma llega a un momento en el que no quieres soltar el libro porque quieres saber que pasará en la siguiente linea, en la siguiente página, en el siguiente capitulo. No te esperas lo que pasa hasta que pasa y en muchas ocasiones yo me descubrí mordiéndome las uñas por la desesperación de descubrir más. Y aun no me creo que ya se me haya acabado el libro y tenga que esperar a que salga la tercera parte.
          En esta nuevo libro conoceremos mejor a los personajes que ya descubrimos en el primer libro. Laurel habrá madurado un poco aunque no tanto como me esperaba sigue teniendo esas cosas que no entiendo, es decir, que parece que lo que hace o no hace es porque esta obligada o no a hacerlo, lo que quiero decir es que parece que no es libre de hacer lo que quiere sino que es una especie de marioneta. Aunque al final del libro he ido descubriendo una pequeña mejora en esta chica. David seguirá siendo el chico dulce del que cualquier chica se enamoraría aunque en este segundo libro sera un poco más duro que la anterior vez y muchísimo más protector con Laurel. Descubriremos facetas de él que no conocíamos como por ejemplo lo celoso que es. Y por último nuestro duende de primavera favorito Tamani del que descubriremos muchísimas más cosas, ya que en el primer libro la autora solo lo daba a conocer con pinzas pero ahora tendremos una grandiosa vista de todo él. 
          Tenía muchas expectativas hacia este libro pero esperaba que la autora nos aburriera bastante con las explicaciones de lo que es ser un hada y de como es Avalón, pero en realidad no ha sido como yo esperaba. Aprilynne Pike ha sabido explicar la historia sin dejarse ningún hueco libre pero sin aburrir a los lectores porque ha utilizado no solo la descripciones de lo que Laurel ve sino los diálogos que ella mantiene con Tamani para hacer que descubramos más sobre el mundo de las hadas. Yo soy de las personas que le gusta más el diálogo de los personajes que las interminables descripciones de los lugares o los objetos que observa, y este libro tiene unos diálogos brillantes y bastante entretenidos.
          Y como dije antes tendremos que esperar para saber como continua la historia ya que es una saga compuesta por cuatro libros. El tercero, no estoy muy segura de si ya tiene fecha en España pero se que se llama Illusions y promete ser increíble. Cuando encuentre más cosas sobre el libro os iré informando de ello.

Valoración personal:

-¿Me has echado de menos?- preguntó Tamani con la misma media sonrisa cautivadora que la había hechizado desde la primera vez que lo conoció.
De repente, fue como si los últimos seis meses nunca hubieran pasado. Verlo y sentirlo tan cerca derritió cualquier miedo, cualquier pensamiento... cualquier determinación. Laurel lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con todas sus fuerzas. No quería soltarlo nunca más.
-Me lo tomaré como un sí- dijo Tamani con la voz ahogada.

Novedades (2)

1 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Hace mucho tiempo que estoy preparando esta entrada porque quería que fuera completa y no hubiera errores como paso con algunas sinopsis de la entrada anterior, fueron pequeños errores pero lo siento de todas maneras.

Hoy quiero hablaros de las novedades de marzo para comenzar el mes preparando los nuevos libros que queramos leer. En esta entrada encontraremos libros totalemente nuevos y tambien continuaciones de otros libros.

Primero quería comentar que el 15 de marzo se publicara una nueva edición de la trilogía de Los Juegos del Hambre. La Editorial Molino ha decidido sacar esta nueva edición por el gran número de ventas que ha conseguido con la trilogía. A mi me parece muy bonita la nueva edición pero sinceramente me quedo con la que tengo, esta la veo muy sencilla.


Bueno y ahora empecemos con las novedades de marzo cronologicamente:


Titulo: Kitty se va a Washington (Kitty Norville #2
Autora: Carrie Vaughn
Editorial: Factoría de Ideas
A la venta el 1 de marzo

Sinopsis:
La licántropo más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas... Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.


Titulo: The Iron King
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
A la venta el 1 de marzo


Sinopsis:
Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa. Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar. Pero jamás habría adivinado la verdad... que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubrirá hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura se atreve a enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.


Titulo: Magic (Poison #2)
Autora: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
A la venta el 1 de marzo


Sinopsis:
Yelena vuelve a su país natal, Sitia a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena.




Titulo: Reacción en cadena (Química perfecta #3)
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
A la venta el 5 de marzo


Sinopsis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Niki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga "Te quiero" y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Titulo: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Editorial Versátil
A la venta el 5 de marzo


Sinopsis:
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el <<soltero más codiciado de Londres>>, lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habitada a cuidarse sola, la reciente muerde de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El sector y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él... Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


Titulo: Latido (Lazos de sangre #3)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
A la venta el 6 de marzo


Sinopsis: 
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga apreder a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea...


Titulo: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Autor: Robin Benway
Editorial: La Galera
A la venta el 6 de marzo.


Sinopsis:
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Titulo: Bajo el cielo eterno 
Autora: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
A la venta el 7 de marzo


Sinopsis:
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Titulo: Caminos Cruzados (Juntos #2)
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena (Ellas)
A la venta el 8 de marzo


Sinopsis:
Cassia parte a las Provincias Exteriores en busca de Ky, su verdadero amor... pero encuentra mucho más: la libertad. Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que se ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos. La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una tradición insospechada... y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como -todavía- de su corazón.


Titulo: Olvidados
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
A la venta el 8 de marzo


Sinopsis:
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginable, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.


Titulo: Puro
Autora: Julianna Baggott
Editorial: Roca
A la venta el 12 de marzo


Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia...



Titulo: ¿Y a ti que te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
A la venta el 12 de marzo


Sinopsis:
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Titulo: Just Listen
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
A la venta el 13 de marzo




Sinopsis:
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. PEro en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.


Titulo: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Editorial: SM
A la venta el 14 de marzo


Sinopsis: 
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Titulo: Príncipe mecánico (CdS: Los orígenes #2)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
A la venta el 20 de marzo 


Sinopsis:
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen a revelar los secretos del pasado de Mortmain... y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadoes de Sombras la ayudaron a hacerla un "monstruo". ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su leatad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombras de Londres... o ponerles fin a ellos para siempre.


Titulo: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
A la venta el 22 de marzo


Sinopsis:
Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pequín. Una plaga mortal hace estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar están al acecho, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica... Cinder, una gran mecánica, es un ciborg. Es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, injuriada por su madrastra a la que culpan por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se ve entrelazada con la del guapísimo Príncipe Kai, de repente se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica, y una atracción prohibida. Atrapada entre libertad y deber, lealtad y traición, tiene que desvelar secretos de su paso para poder proteger el futuro de su mundo.


Titulo: Oblivion
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
A la venta el 27 de marzo


Sinopsis: 
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Titulo: Sylvia
Autora: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
A la venta el 28 de marzo


Sinopsis:
Silvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.


Titulo: Night School
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
A la venta el 28 de marzo


Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Aquí acaba el novedades de este mes. Si apareciera alguno nuevo os informare enseguida para que lo sepáis, pero como siempre en la página de novedades encontrareis los libros de este mes y estoy trabajando duro para ir poniendo los que se esperan para otros meses. Como he dicho en la página de novedades tendréis todos los libros y cuando se vallan estrenando irán desapareciendo de la lista. 
Bueno y ahora que ya están todos. ¿Qué libro tenéis pensado adquirir este mes? ¿Me recomendáis alguno de estos en especial?