Lectura conjunta: Muerte sin resurrección

28 de diciembre de 2012

¡Hola soñadores!

Con motivo de la publicación de su libro, Muerte sin resurrección, Roberto Martínez Guzmán ha creado esta lectura conjunta en la que yo pienso apuntarme. Roberto me lo recomendó por Goodreads y la verdad es que me ha llamado la atención desde su sinopsis porque me he imaginado algo por un momento pero luego he leído unas reseñas que me han hecho tener incluso más ganas de leer este libro. 

Os dejo el banner de la lectura conjunta y os la pondré en el banner lateral por si la queréis consultar en otra ocasión. Y como no os dejo el banner enlazado con la entrada del blog de Roberto por si ha alguno le interesa apuntarse en la lectura conjunta. 


2 comentarios:

  1. Vi en varios blogs ya lo de la lectura pero para estas si que no me animo que ando liadisima con todo y tengo varias lecturas antes.
    Espero que lo disfrutes guapis

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    El libro pinta genial, pero no me apunto porque no suelo hacerlo en ninguna lectura conjunta. Ya me agobio bastante con los libros de las editoriales, como para meterme en un compromiso más :D

    Pero espero que se anime mucha gente!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.