Lunes musicales #20

8 de octubre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy toca un poco de música con los lunes musicales. Después de estos días locos de no tener Internet y de no saber como organizarme creo que ya he encontrado la armonía jajaja, ya tengo Internet y estoy más organizada así que volveré a actualizar cada día.

Para hoy os traigo una canción de una cantante que me gusta mucho, que como en la semana pasada me di cuenta de que solo tenía una canción de ella subida he querido poner esta que también es relativamente nueva.

¡Disfrutadla!


¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta esta cantante?


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la canción y la cantante, muchas gracias por ponerla :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción ya la había escuchado, de hecho lo tengo en mi mp4 para escucharlo en el bus mientras voy o vengo de la universidad. Me gusta ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, y también Katy Perry ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy muy fan de Katy Perry, esta canción me gusta bastante :) un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Katy Perry y esta canción es super bonita ^-^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.