Diseño de Halloween

30 de octubre de 2012

¡Hola soñadores!

Como veis el blog ha cambiado un poco su diseño para acoplarse a la época del año en la que estamos HALLOWEEN que ya es mañana jeje.

Este diseño no estará mucho tiempo en el blog, solo hoy, mañana y unos días más, puede que uno o dos más. Luego volveremos al diseño anterior.

Y bueno ya que estoy os recuerdo el sorteo de halloween conjunto que aun sigue activo en el blog, así que no lo dudéis mucho y participad que hay unos premios muy jugosos y también es super fácil participar. Pulsad en la foto para ir a la entrada del sorteo.


¿Qué os parece el diseño de Halloween? ¿Qué haréis en estas fechas?

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño te ha salido genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el diseño! Me encanta la bruja de la cabecera
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial la brujita de la cabecera :D
    ¡muaks!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que maravilla por diosss!!
    Me encaaantaa!!

    Mañana fiestaa,jaja...

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nuevo diseño XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho, te ha quedado muy mono :D

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el nuevo diseño, y en el concurso ya participo^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño de tu blog. Lo acabo de ver ahora y es tan mono *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo. No sé ckmo era el diseño anterior, pero este está chulísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.