Sueños cumplidos #3 Agosto 2012

2 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada inicio de mes os vengo trayendo un resumen de lo que ha pasado este mes, junto a las lecturas y avances en los diferentes retos en los que estoy apuntada. Este mes no he leído todo lo que quería y me había propuesto porque he estado bastante pachucha y desanimada pero espero que el próximo mes ya todo vaya mejorando. 
Estoy contenta de que este mes haya sido el que más entradas se haya subido al blog, y haciendo una vista general me he dado cuenta de que cada mes la cifra va subiendo... veremos que sucede al final de año que como siga así subiré 8 entradas en un día jaja.
Empecemos hablando un poco de los libros que he leído este mes que como dije no son muchos pero espero que suban el próximo mes:


Pero sobretodo estoy muy contenta porque están subidas todas las reseñas de los libros que he leído, y podéis acceder a ellas pulsando el título correspondiente.
Aunque este mes ha sido un poco bajo en lo que respecta a libros si que ha sido amplio en cuanto a lecturas manga porque es lo que más me apetecía con el calor que había y que creo que las ire incluyendo entre mis lecturas cada mes aunque no las incluiré en un recuento general de lecturas. De esta manera este mes he leído

1. Fruits basket #1, Natsuki Takaya
2. Fruits basket #2, Natsuki Takaya
3. Fruits basket #3, Natsuki Takaya
4. Fruits basket #4, Natsuki Takaya
5. Fruits basket #5, Natsuki Takaya
6. Fruits basket #6, Natsuki Takaya
7. Fruits basket #7, Natsuki Takaya
8. Fruits basket #8, Natsuki Takaya
9. Fruits basket #9, Natsuki Takaya
10. Fruits basket #10, Natsuki Takaya
11. Haruhi Suzumiya #1, Nagaru Tanigawa
12. Haruhi Suzumiya #2, Nagaru Tanigawa
13. Haruhi Suzumiya #3, Nagaru Tanigawa
14. ·Hack #2, Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki
15. ·Hack #3, Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki
16. ·Hack #4, Rei Izumi y Tatsuya Hamazaki

En cuanto a secciones ha habido un resdiseño de la sección ¿Qué leo? que ha tenido buena acogida en el blog pero creo que se va a ir acabando porque no se si tendré tiempo para seguir haciéndola como hasta ahora. 
También tenemos dos libros, buenos tres que aparecieron en la sección ¡Ya es mío! que son:


Aparte de las reseñas de los libros que he leído también se unen a estas otras reseñas entre las que también se incluyen las de mangas que se abrió este mes como sección nueva en el blog:


Y por último voy a hablaros del reto en el que estoy apuntada, que solo es uno ya que acabe con el otro pero espero apuntarme a alguno nuevo porque me apetece bastante la verdad jeje.

Reto 50 libros: 36 (meses anteriores) + 6 (mes actual) = 42 libros

¿ Entendéis porque digo que me apuntare a algún reto nuevo? Este también se me esta acabando así que si alguno me recomiendo alguno es bienvenido jeje.

Y eso es todo, ha sido un mes movidito en cuanto a lecturas de mangas pero intentare que sea un poco al revés y haya más lecturas de libros pendientes.


1 comentario:

  1. Pues, para haber leído poco, me has superado. Yo solo leí cuatro ^^
    No he leído ningún manga, pero igual pruebo a leer alguno ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.