Semana temática: Día 5

15 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Siguiendo la cronología en cuanto a los libros de Cassandra Clare hoy podéis disfrutar de la reseña del cuarto libro de la primera saga:


Y hablando del cuarto libro hoy os vengo trayendo también algunas cositas de la quinta parte que sale dentro de 3 días. 

Primero voy a poneros lo más evidente que es la sinopsis del libro y su portada que he de reconocer que me encanta como todas las demás.


Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?




Después del final del libro anterior yo tengo unas ganas de este libro que no es normal jeje y ya lo tengo pedido. 

Estos días los blogs han ido subiendo un relato inédito que les ha pasado la editorial destino y que yo estoy guardando para leerlo todo junto, pero aquellos que ya quieran empezarlo os dejare abajo el link de la primera parte donde os dice como seguir la historia. Este relato inédito se llama:


Y algo de lo que me he enterado hoy gracias al blog The Mortal Instruments News en Español es de que para esta quinta entrega también hay un formato especial que se vendera en el Corte inglés en el que podemos encontrar una carta para Jace de su verdadero padre. Yo ya tenia pedido mi libro en otro lado pero ahora que se de este especial voy a ir a buscarlo corriendo sin dudarlo porque tengo todos los especiales anteriores y no puedo quedarme sin este.

Y por último, de esta misma página os traigo el booktrailer de Ciudad de las Almas perdidas con subtitulos en español para que podáis disfrutar de él.


¿Qué os parece? ¿Os conseguiréis el nuevo libro? ¿Os lo conseguiréis con el especial u os conformáis con el normal?


3 comentarios:

  1. Dios mio me encanta el book trailer *_*
    Estoy deseando hacerme con el quinto libro y lo compraré a ser posible con la carta ^^

    ResponderEliminar
  2. *_______________________* El book trailer es dios <3

    ResponderEliminar
  3. El booktrailer lo vi ya hace un tiempo y la verdad es que está genial!! Con él las ganas que tengo de leer esa quinta parte aumentan y en grandes dosis!!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.