Lunes musicales #16

10 de septiembre de 2012

Photobucket
¡Hola soñadores!

Ya se acaba el verano, mañana empiezo las clases en la universidad otra vez así que voy a aprovechar esta entrada para poner una canción que me gusta muchisimo. Es la canción que tengo en el movil desde que la oi por primera vez hace unos 3 años más o menos. No es una canción animada pero bueno a mi me encanta ^^

¡DISFRUTADLA!


¿Qué os parece? ¿Os gusta la canción?


3 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía pero me gustó mucho!! Ánimo con lo de las clases!! Yo aún no empiezo pero miedito me da la vuelta a la rutina :S

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. yo a la canción que me vicié de Neyo fue a Closer. no sé si fue por el videoclip, o por lo pegadiza que era, que estuve meses escuchándola una y otra vez.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. La canción está muy bien, pero me quedo con Closer ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.