Concursos en los blogs de AlexeiDiStef

9 de septiembre de 2012

Photobucket
¡Hola chicos!

Le he pedido a Ani si podía poner en el blog los concursos que tengo en mis dos blogs y ella muy amablemente me ha dejado escribiros una entrada, sí, como abreis adivinado soy Alexei.

Primero voy a hablaros del concurso en mi blog Mundo de ambiciones. Llevaba tiempo queriendo hacer un concurso pero como no tengo mucho presupuesto para libros nunca me había planteado hacerlo, pero gracias a la idea que me dio Ani he podido hacer este. Es un concurso sencillo y en el que sorteo un pack de marcapáginas. Aquí os dejo las bases:

~BASES~

-Habrá 1 sólo ganador que se llevará un lote de marcapáginas.
-Es obligatorio ser seguidor de mi blog (Mundo de ambiciones) y dejar un comentario en la entrada del concurso, por supuesto la que esta en mi blog (pulsando el banner de abajo iréis directamente a ella), diciendo que participáis y dejando la URL de vuestro perfil de blogger.
-El sorteo será Nacional (lo sentimos por nuestros seguidores de fuera de España, pero próximamente haremos uno internacional)
-No habrán puntos extras por lo que participar es bastante sencillo: ser seguidor y dejar un comentario en la entrada. Fácil, ¿no?
-El sorteo comienza hoy y finaliza el 16 de septiembre a las 23:59 (hora canaria), por lo que tenéis un mes para participar.
-El ganador será elegido por Random.org
-Si no hay un mínimo de 5 participantes el sorteo se considerará desierto.

~PREMIO~
Lote de marcapáginas con el diseño del blog y algunos de portadas de libros.

~BANNER~
 


Se agradece toda la difusión posible para el sorteo pero no es obligatorio.

Y ahora os voy a hablar de mi nuevo blog, Prefectura de Hokkaido, que he creado para dar rienda suelta a mi espiritu y alma otaku. En él encontrareis muchas curiosidades de la cultura niposa junto a su música y reseñas de animes, mangas y niponas, algunas de las cuales ya estan subidas en mi otro blog y en este también.

Como estaba inaugurando el blog decidí hacer un sorteo de apertura para que el blog tuviera una gran acogida y así empezar a lo grande. Mi presupuesto aun sigue escaso pero quería hacer el sorteo y que no fueran solo marcapáginas como la otra vez, así que para esta vez tengo algo diferente. Aquí os dejo las bases:

~BASES OBLIGATORIAS~
-Ser seguidor de este blog y de Mundo de Ambiciones.(+1)
-El sorteo será Nacional (lo siento de veras por los seguidores de fuera de España, pero como he dicho, mi presupuesto es escaso).
-Habrá 1 sólo ganador que se llevará a casa uno de los tres tomos mangas.
-El sorteo comienza hoy 4 de septiembre y finaliza el 15 de octubre a las 23:59 (hora Canaria), por lo que tenéis más de un mes para participar.
-El ganador será elegido por Random.org
-Debe de haber un mínimo de 10 participantes, si no el sorteo se considerará desierto.
-Comentar en la entrada del concurso (pulsando el banner de abajo os llevara directo a la entrada del blog) diciendo que participáis (+1)

~PUNTOS EXTRAS~
-Hacer una entrada anunciando el sorteo. Puede ser única o compartida, pero tiene que ser nueva. (+5)
-Llevaros el banner a vuestro blog (+3) (enviarme la URL del blog y dónde lo colocáis)
-Seguir al blog en twitter (+1)
-Seguir a Mundo de Ambiciones en twitter (+1)
-Darle Me Gusta a la página de Mundo de Ambiciones de facebook (+1)
-Anunciar el sorteo en twitter (+2)
-Anunciar el sorteo en facebook (+2)

~BANNER~
 

~PREMIO~
El premio será un tomo manga único a elegir entre estos tres:

Colección de historias cortas de la talentosa Ako Shimaki, que incluye “Suki ni Naru Made Matte”, donde a una tía se le cae el móvil de Hikami en el agua y ahora debe ser su esclava para pagarle; y “1/3 no Kareshi”, donde Yuuya le hace una comprometedora foto a Rei, y para que él la borre le pide a ella que se encuentren más tarde en el mismo lugar. ¡Pasión y enredos!

Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”…? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.

Kayono es sinónimo de manga romántico y orientado a lectoras un poco más adultas, que buscan historias que les llenen. Hanaka es una adolescente normal que descubre que es la princesa perdida de un mundo paralelo. Su malvado primo intenta asesinarla para acceder al trono, pero por suerte un guapo aventurero se pone de su parte… ¡por un precio!




Tendréis como mínimo 2 puntos y como máximo 17.

Una vez que tengáis todo hecho, debéis enviarme un correo a tinnywinnie@hotmail.es con lo siguiente:

-Un saludito (que nunca viene mal, oye. Alegra el día)
-Nick de blogger
-URL de perfil de blogger
-Las URLs de los puntos extras (en el caso de que tengáis twitter o facebook privado, deberéis enviarme una captura de pantalla. Y en el caso de que sigáis al blog en twitter o deis a Me Gusta en facebook, deberéis dejarme vuestro nick de ambos.)
-El tomo manga que preferís

Si no recibís contestación en tres días, volved a enviar el correo.

Recordad que todo lo que os pido tiene que ser en mis blogs, no dejéis los datos en esta entrada porque no serán contados en el concurso. 

Eso es todo. Espero que os animéis a participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.