Ausencia

20 de septiembre de 2012

¡Hola soñadores!

Siento la ausencia de estos días pero es que estoy super liada. Llevo unos días que no paro con la universidad y haciendo mil cosas que quiero hacer y por eso no me he podido pasar por aquí para dejaros entraditas nuevas y tampoco por vuestros blogs para comentaros. Espero poder poner en orden mi vida en estos días y que todo este arreglado en nada que os tengo unas cuantas cosas preparadas. 

Sobre las entradas que no he subido como son el IMM y el ¿Qué leo? os voy a explicar porque no las he subido. 

Primero el IMM, y es que lo quiero hacer con Vlog y no he podido grabarlo aparte de que solo tenía un libro hasta hace unos días, y también que estoy pensando plantearlo de otra manera, así que como mi cabeza no deja de trabajar a mil por hora con mil cosas no he podido poner en orden todo lo que tiene que ver con el cambio de esta sección, pero no os preocupéis que me voy a centrar y en unos días os digo que pasa con ella. 

Y bueno con el ¿Qué leo? me ha pasado más o menos igual. Iba a grabarlo por última vez en vídeo y luego volvería a hacerlo con fotos y demás, vamos como lo estaba haciendo antes, pero.... no he podido grabarlo porque estoy agetreadisima y no paro en casa ni para comer a veces (ayer por ejemplo salí de mi casa a las 7:30 de la mañana y no llegue hasta las 9 de la noche). Pero la intención es grabar un especial final del ¿Qué leo? y subíroslo pronto.

Como os he dicho tengo varias cosas pendientes de enseñaros y en estos días espero ir subiéndolas poco a poco al igual que las reseñas que tengo pendientes (siempre tengo pendientes no se como me las arreglo) y todas las actualizaciones que estoy planteándome.

Eso es todo, espero que perdonéis mi pequeño abandono y os mando un besazo a todos.


4 comentarios:

  1. Tu tranquila lo primero es lo primero. Y cuando vuelvas atener tiempo, seguiremos por aquí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!! tú tranquila, no hay nada que perdonarte porque es comprensible :D seguro que rápidamente te pones al día!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tú no te preocupes que lo primero son las clases y la universidad y aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos!! :D

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Chiquita, es normal que en estos días estemos ocupada, además, primero el deber que sino luego se acumula y es peor.

    Besitos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.