¡Ya es mío! #13: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas

10 de agosto de 2012

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Hoy vengo a enseñaros el diseño de un libro que me ha gustado mucho. Y lo que al principio iba a ser solo un libro que enseñaros se ha convertido en dos, ya que su diseño es el mismo y solo cambian las portadas he decidido no complicarme y poneros los dos libros en una única entrada. Los libros de los que os hablo son:


CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS y CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS de E.L. JAMES

Siempre suelo poneros las sinopsis de los libros que enseño pero como en este caso son dos y son continuaciones voy a pasar a lo siguiente. En su diseño interno no tienen mucho cambio con el primer libro por no decir ninguno y lo único que cambia es las portadas que a mi modo de ver son preciosas y tienen que ver con los sucesos que trascurren en cada libro. Si en el primero nos encontrábamos con una bonita corbata gris, en el segundo libro tenemos una preciosa mascara de fiesta y por último en el tercer libro tenemos unas esposas medio abiertas, si nos fijamos bien. 

Como dije en el ¡Ya es mío! de Cincuenta sombras de Grey me parece que las portadas son muy bonitas y muy finas, donde se ha cuidado el diseño muy bien y que juntas quedan muy bien en la estantería.


Y bueno no voy a enrollarme más diciendo lo que ya dije con anterioridad sobre el diseño del libro ya que como dije es completamente el mismo. Lo único que cambia de un libro a otro es que el segundo libro, Cincuenta sombras más oscuras, tiene unas 30 páginas más o menos más que el primer libro y el tercer libro, Cincuenta sombras liberadas, tiene unas 100 páginas más que el primer libro.

¿Qué os parece? ¿Os gustan las portadas de esta exitosa trilogía?


4 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de hincarle el diente a la 2· parte.
    Que bonito se ve cuando está la colección al completo =)

    Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he leído ninguno, a ver si mañana me hago con ellos porque la verdad es que me pica la curiosidad^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero ya me han picado la curiosidad jaja.
    Besitos y disfruta de los libros ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ya voy a leer la reseña del segundo libro ;)disfruta de Mr Grey ;) besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.