Premios #2

29 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

Hace tiempo que no subía un premio, no porque no me los dieran sino porque estaba ocupada y lo dejaba para otro momento y al final se me olvidaban y se me perdian por la red. Lo siento mucho la verdad :(

Bueno el premio de hoy lo otorga la colaboradora del blog y mi buen amiga AlexeiDiStef desde su blog Mundo de ambiciones


Es muy fácil solo hay que responder 11 preguntas y luego nominar a 11 personas. Voy a empezar con las preguntas

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Siempre me ha gustado leer y solía comentarlos con Alexei siempre que nos veiamos. Un día encontre de casualidad un blog de literatura y a apartir de ese encontre otro y otro más y otro más. De este modo decidi hacer un blog de literatura tambien para poder poner mis opiniones a disposicion de todo el mundo.

2. Lugar al que te encantaría viajar.
Inglaterra, Italia, Japón, Grecia, Los Ángeles, Nueva York....

3. Prenda de ropa favorita.
Pantalón corto.

4. Película favorita.
Uff... esto es dificil de decidir. Creo que sería El diario de Noah o Querido John.

5. Estilo de ropa que te encante.
Soy un poco pijita, me gustan los pantalones cortos, las camisetas pegadas o de vuelo (depende del día y de la ropa que me ponga), los complementos y los tacones.... adoro los tacones aunque no siempre puedo ponérmelos.

6. Canción favorita.
Me gustan mil canciones y puede que hoy diga mi favorita es esta y mañana sea otra totalmente diferente. Creo que la música va con el estado de animo y el día a día. Pero si tuviera que elegir una canción sería Mad de Ne-Yo, me encanta desde que la escuche por primera vez y es mi sintonía de llamada desde siempre.

7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?
No me compro algo porque este de moda sino porque me guste, así que yo creo que podría decirse que un 5, es decir, que la tengo en cuenta pero no es que me muera por ella.

8. Icono de moda.
Creo que ninguno

9. Grupo de música favorito.
Pues no suelo escuchar muchas canciones de grupos de música, la gran mayoría son cantantes, pero si glee se considera un grupo de música pues ese xD.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
De primera dama xD. Bueno vale ahora voy a ser realista, pues no se me veo viviendo en el lugar que quiero con la persona que quiero y haciendo lo que quiera hacer, es decir, trabajando en lo que estoy estudiando.

11. ¿Qué opinas de mi blog? (Mundo de Ambiciones)
Es horrible, una basura, no se ni para que lo has creado.... es bromaaa. ¿Cómo voy a hablar mal de un blog que sigo, que es el de mi colaboradora y el de mi mejor amiga? Pues me encanta, me gusta mucho la idea de no solo hablar de libros que es algo muy visto y normal sino de mangas (y esto haberlo acoplado a mi blog) y también de criticas de películas y de música a la vez de darnos unas recomendaciones de estas. También me gusta mucho el diseño, con esa cabecera de Vainilla y Chocolate y también todos los pequeños toques que tiene que lo hace inolvidable.

Y ahora toca la parte dificil, los nominados:

2. Lesincele - Leer es viajar
4. Elisabet - Lágrimas de tinta
5. Adri Lunático - Soñando entre líneas
6. Talismán Dreams - Soñando entre libros
7. Laura Camaleón - El camaleón azul
10. Freyja Valkyria - Los archivos de Valhalla
11. Hikari - El torreón de Hika


5 comentarios:

  1. Estos dias la blogoesfera a sido premiada con este premio.. En casi todos,lo e visto.. Felicidades!!!
    Y gracias por darmelo a mi.. =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y... ¡gracias por dármelo! :D

    Un besazo solete, muak!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!
    1
    un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme.
    Yo también quiero viajar a todos esos sitios ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.