Lunes musicales #14 + información

27 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

¡Por fin tengo ordenador!

Ya esta arreglado así que ya volvemos a la normalidad. Todas las secciones que no se pudieron hacer estos días por los problemas del ordenador volverán esta semana. Y bueno esa es toda la información que tenia que daros jeje ahora pasemos a lo importante al Lunes musical.

Esta semana os traigo una canción que oíamos siempre Alexei y yo en la Lan Party y que de tanto oírla las dos nos la hemos descargado y seguimos poniéndola (xD), incluso llegue a ponerla una vez cuando estaban mis padres en casa y ahora se ponen a escucharla y a bailarla. 

No solo os voy a poner la canción que escuchábamos cada noche en la Lan sino también el vídeo que nos ponían en las pantallas grandes que algunos intentaron imitar sin éxito.

¡Disfrutadla!


¿Qué os parece? ¿Adictiva y bailable?


1 comentario:

  1. No es que intentaran imitarla, es que se ponían a "perrear" los muy capullos -.-" xDDD qué bomba de canción, por favor... tenemos un vicio increíble xD
    Qué bueno que al fin tienes ordenador!!!! Echaba de menos tus entradas frecuentes. Por cierto, cari, pásate por mi blog que tienes un premio >_<
    Beeeeeeeeesotes, amore.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.