Lunes musicales #13

20 de agosto de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno siento informaros que aun sigo con problemas en mi ordenador y por eso este fin de semana he estado ausente. También lamento informar que durante estos días algunas secciones permanecerán inactivas porque como solo me dejan unos minutos este ordenador (el de mi padre) no puedo ponerme a subir los vídeos y las fotos de dichas entradas porque a mi padre no le gusta que le llene el ordenador de cosas y las únicas que podre usar son las que tengo en el pen drive, es decir, las fotos y demás que suelo usar para el blog. Por lo tanto, esta semana no habrá ¿Qué leo? y seguramente tampoco haya IMM. Por lo menos intentare que cada día haya una reseña o una pequeña entrada sobre alguna novedad, porque como os digo solo me dejan unos minutos el ordenador así que aprovechare para adelantar reseñas que tengo pendientes.

No quiero enrollarme mucho más explicándoos los problemas que tengo jeje así que voy a empezar con la entrada de verdad. Hoy os vengo trayendo un poco de música como cada lunes. Esta canción me encanta desde que la escuche hace unos días en la serie Glee, a mi me suele pasar mucho que canciones que me gustaban normal me terminen gustando más cuando la cantan los actores de la serie, pero también me pasa al revés. El caso es que esta canción me encanta, aunque la verdad lo que más me gusta es la parte instrumental.

Bueno no me lío más y os dejo con la canción

¡DISFRUTADLA!


¿Qué os parece? Comentadme que os parece y que os gusta más de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.