Hoy no hay IMM: Día de Candelaria

15 de agosto de 2012

¡Hola soñadores!

Como bien sabeis cada miércoles hay un nuevo IMM en el blog. Bien pues hoy no va a haber ninguno porque es el Día de Candelaria en Tenerife y se hace una peregrinación a la Iglesia para ver a la virgen morenita. Bueno pues yo la he echo y estoy super super cansada aparte de que solo dormí 3 horas así que como habréis adivinado solo me apetece descansar y dormir. 

Pero tranquilos que mañana o el viernes SÍ habrá IMM y para hoy os dejare una entrada que ya tenía preparada que es una reseñita.

Un besote a todos 

Ani :)

PD: no hay fotos ni mi firma de siempre porque no estoy en mi ordenador, lo siento.

2 comentarios:

  1. Hay que disfrutar los días que salen de la rutina :)

    ¡Un besito guapa! ¡Descansa!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eras de Tenerife, yo soy de Gran Canaria :3. ¡Disfruta del día de la Calendaria! Un besito ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.