¡Ya es mío! #11: Cincuenta sombras de Grey

27 de julio de 2012

Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Otro librito en el ¡Ya es mío! jeje espero seguir con esta racha de conseguir los libros que tengo en mi wishlist porque cada día salen nuevos libros que quiero y como no me ponga las pilas se me iran acumulando los libros que quiero.

El libro que os vengo a enseñar hoy lo tendreis muy visto pero como la sección va de enseñar la edición de los libros puede que no lo hayais visto de esta forma. El libro es:


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY de E.L. JAMES

Sinopsis:
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Creo que solo al ver la portada sabréis del libro que os hablo y me podría haber ahorrado el titulo y la sinopsis (jeje). Bromas aparte es un libro que me encanto y que devore en nada.

La portada me parece preciosa, tiene una clase y un gusto preciosos. Con esta imagen ya podemos intuir algo de lo que pude pasar pero tampoco nada. A mi la portada me incita a que descubra como va a seguir y al abrirlo lo primero que me llamo la atención fueron las grandes solapas que tiene. En la imagen no se aprecia lo grandes que son pero os puedo decir que casi llegan al final de la portada.


Por dentro el libro en sí es bastante normalito, no tiene ninguna floritura e incluso los comienzos de capitulo son muy normales. Un número indicando el capitulo que es y la primera letra en mayúscula y negrita. Y la letra del libro podríamos decir que es mediana tirando a pequeña.



En la última página del libro encontramos esta frase seguida de las continuaciones de Cincuenta sombras de Grey con las que estoy esperando a hacerme en breve.


Y por último en la solapa trasera encontramos a la autora de este libro tan increíble (a mi modo de verlo) y de sus continuaciones que con tantas ansias espero poder comprarme pronto. La foto en color acompañada de una biografía bastante extensa.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño de Cincuenta sombras de Grey? 


2 comentarios:

  1. Este libro no me termina de llamar, pero quién sabe, puede que algún día le de una oportunidad.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mi la edición sin más...y el libro no me gustó jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.