Nueva colaboradora del blog: AlexeiDiStef

13 de julio de 2012

¡Hola soñadores!

Tenía ganas ya de daros esta noticia desde hace bastante pero hemos esperado a que acaben los exámenes y estemos de vacaciones las dos para anunciárosla. Quiero presentaros a la nueva colaboradora del blog:

AlexeiDiStef es mi mejor amiga. Le gusta leer, dibujar, salir, viajar y escribir, escribir, escribir,... ESCRIBIR! Entre sus películas favoritas encontramos los Juegos del Hambre, la saga de Harry Potter, la saga crepúsculo, etc. Y sus libros favoritos, la trilogía los Juegos del Hambre, Vampyr, Saga Cazadores de Sombras, y muchas más.

Ella me va a ayudar en algunas de las secciones del blog, algunas ya han dado la luz y otras aun no han querido nacer pero saldrán dentro de poco. Voy a comentaros un poco cuales son estas secciones:

Con ella abriremos una nueva sección, bueno no sería sección en sí sino que se encarga de las Reseñas Mangas del blog. Para esto tendrá una página dedicada a las reseñas en la que ya estamos trabajando en las actualizaciones del blog. También se encargará de hablarnos y recomendarnos los Animes que más se ven y los más entretenidos que hay en una sección que aun no tiene nombre pero cuando salga a la luz os lo haremos saber. 

Por supuesto, la veremos en la sección de Noticias cuando se entere anuncios interesantes sobre Manga y Anime. Al igual podría dedicar algunas entradas de Lunes musicales con algún opening de estos animes que vemos tanto o no tanto.

Y también llevara la sección Libros de Película que si recordáis es sobre esas adaptaciones que hacen las productoras de cine de muchos de nuestros libros favoritos. 

Creo que no se me olvida mencionar ninguna de las secciones en las va a colaborar, pero si se me olvidara lo siento mucho y ya veríais su firma al final de las entradas. 

AlexeiDiStef también tiene un blog llamado Mundo de Ambiciones en el que yo suelo colaborar cada vez que me lo pide. En su blog podreis encontrar las mismas reseñas que hara ella sobre manga además de muchas noticias sobre peliculas, libros y demás. Críticas de cine, música, reseñas de libros (en las que colaboro) y reseñas manga. 

Me gustaría que os pasarais a echarle un vistazo y si os gusta quedaros por allí, yo os lo agradecería mucho y ella también. Además yo se que os gustará porque tiene un diseño precioso y ella lo esta renovando cada día y tendréis entradas diarias.

Dentro de unos días veréis las primeras entradas de AlexeiDiStef y también las actualizaciones pertinentes en el blog para albergar las reseñas mangas, es decir, la página y una imagen de la ultima reseña manga en el lateral junto a las ultimas reseñas literarias. 

No os lo perdáis que os gustara mucho


2 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooooh! Esa soy yo :$ jajajajajajaj tenía muchas ganas de empezar ya a colaborar con tu blog! Tenemos que preparar muuuchas coshitas :$
    Y cada mañana nos despertaremos con un "Hoy va a ser un día muy muy importante!" *voz de Effie Trinket* para empezar con energía jejejej vamos a darle un poquito de estilo japonés a tu blog <3
    Sabes que estoy encantadísimaaaaaa de poder ayudarte ^^ Y muchas gracias por haber anunciado mi blog también ejeje

    Muchos besotes&pastelotes!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog AlexiDisiStef!!! (espero haberlo dicho bien)
    Estaré atenta,pues aunque nunca e leido un manga - comics,ganas no me faltan..
    Así que esperaré por recomendaciones :)
    un beso!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.