¡Nos vamos a la Tenerife Lan Party!

14 de julio de 2012

¡Hola soñadores! 

Como dice el título

¡Nos vamos a la Tenerife Lan Party!

Y para aquellos que no saben de lo que hablo voy a empezar a explicaros que es la Tenerife Lan Party o la TLP


La Tenerife Lan Party es el mayor evento tecnológico de Canarias, además de encontrarse entre las 5 mejores Lan de toda España. La TLP es un festival dedicado a las nuevas tecnologías y a talleres dedicados a satisfacer a los usuarios del recinto. Dentro de la misma, existen varias zonas dedicadas a distintos ámbitos, como pueden ser: la Zona Gaming, la Zona Mundos 3D, la Zona Retro y el Salón del Manga. En cada uno se realizan distintos talleres y conferencias, además de torneos y concursos. 

La TLP2K12 tendrá lugar del 17 al 22 de julio y contará con un cupo de 1600 plazas, ampliadas hace poco tiempo, ya que al principio se contaba únicamente con 1500 (entre las que estamos nosotras).

Y cuando me refiero a vamos hablo de AlexeiDiStef y yo, bueno y unos cuantos amigos más nuestros pero que no los conocéis (xD que graciosa yo). El caso es que llevamos mucho tiempo esperando a este día, bueno es dentro de 3 días pero llevamos esperándolo un año entero desde que el año pasado solo pudimos pasearnos por el Salón del manga. Este año vamos a hacer DE TODO, queremos probar cada una de las zonas y disfrutar como unas crías que van al parque por primera vez. Sobretodo nosotras estaremos por el Salón del Manga que es lo que más llevamos esperando y donde realizaremos todos los talleres que podamos.

Como no queremos que os perdáis nada sobre nuestra experiencia en la TLP vamos a hacer una pedazo de crónica cuando volvamos. En ella seguramente podrías ver las miles de fotos que vamos a sacarnos haciendo los talleres, como riéndonos, como las que nos sacaremos con las diferentes personas que vayan con un cosplay que nos guste (vamos la gran mayoría) y también vídeos, no se que habrá en los vídeos pero esperaros lo peor y lo mejor jajaja.

No os preocupeis porque NO OS VAMOS A ABANDONAR. 

Estaremos en toda la Lan y como os he dicho tendremos acceso a Internet las 24 horas del día con una velocidad alucinante por lo que aunque nosotras estemos de locas por el recinto ustedes podréis seguir disfrutando de las reseñas, novedades, noticias, y demás entradas que subamos esos días.

Y para aquellos que quieran saber antes que nadie las locuras que estamos haciendo y comentarlas con nosotras seguidnos en Facebook y en Twitter que serán las vías que tendremos más a mano gracias a los móviles y en las que pondremos algunas de nuestras locuras y anécdotas que nos pasen ISOFACTO.


Y bueno ya que estoy os animo a que si quereis conocerme (Ani_DreamsCT, administradora del blog) podeis agregarme al facebook donde estoy casi siempre conectada, al twitter que contesto siempre y el correo donde me podeis enviar mensajes que contestare lo más rápido que pueda. Así podremos conocernos todos, que a mi me hace mucha ilusion, y si alguno quiere una afiliación mutua avisadme por esta ultima via también.

ani_dreamsct@hotmail.com o anidreamsct@gmail.com

Disfrutad de estos días y no os olvideis de nosotras


1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.