Lunes musicales #9

23 de julio de 2012


¡Hola soñadores! 

Hoy, como cada lunes, os vengo trayendo unos minutitos musicales de la larga lista de canciones que me gustan. Cada día escucho música nueva en la radio y la voy añadiendo a mi lista. Hoy os vengo a enseñaros una de estas canciones que escuchas por primera vez y ya te comienza a gustar. 

La canción se llama Pan y Mantequilla y el grupo Efecto Pasillo. Estos chicos son originarios de Gran Canaria por lo tanto son vecinitos míos jejeje. La canción me gusta un montón y estaré atenta a las siguientes que saquen para ir oyéndolas.

Espero que disfrutéis con este single como lo he hecho yo.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo añadís a vuestra lista de canciones favoritas?


1 comentario:

  1. También me gusta mucho. Tenía pensado ponerla algún día en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.