Este fin de semana en la feria del libro de Madrid...

8 de junio de 2012


¡Hola soñadores!

Para aquellos que se puedan acercar este fin de semana a la feria del libro de Madrid os traigo dos autores que estarán firmando ejemplares de sus libros. Así que si tienes uno de estos libros no dudes en ir a que te los firmen. La pena es que yo no puedo ir... no doy de Madrid por lo que mi libro de Oblivion se queda sin firmita de Francesc Miralles, pero bueno otra vez sera. Ya tengo claro que para el próximo año no me pierdo la feria.

Y mejor dejo de enrollarme y os dejo la información de los dos autores y sus libros aquí abajo:



Espero que los que puedan ir se lo pasen muy bien.

¿Vais a ir este último día de la feria? ¿ Tenéis alguno de estos dos libros?


4 comentarios:

  1. No puedo ir porque me pilla lejos!!!
    Y tener...el de OBlivion!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aisss, qué pena que me quede tan lejos!. A ver si para el año que viene, todas las que no hemos podido ir este año, nos ponemos de acuerdo y organizamos un kdd o algo... ^^

    ResponderEliminar
  3. Cielo, tienes premio en mi blog :D!
    Ya sabes que me queda lejitos, pero gracias por la info!
    Muakkks!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.