¿Qué leo?

18 de mayo de 2012


Esta sección la dedico a hablaros de manera resumida de cual es el libro que me estoy leyendo en estos momentos, porque decidí leerlo y cual es su sinopsis por si os interesará leerlo como yo o por si no lo conocéis.

¡Hola soñadores!

Como os dije la última vez ya voy a dejar de releer libros por un tiempo porque me apetece mucho leer los libros que se me están acumulando encima de la mesa y también porque me ha llegado este libro que gane en un concurso en el blog Dragonfly. Muchas gracias de nuevo a Verónica por el concurso y por lo amable y atenta que ha sido. El libro que gane fue:


PROMISE ¿CREES EN LOS MILAGROS? DE WENDY WUNDER

Sinopsis:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Estoy intentando leérmelo lo más rápido que puedo porque tenía unas ganas enormes de tenerlo pero con los trabajos y los exámenes se me esta atrasando un poco la lectura, pero nada más estar terminado subiré la reseña. Voy más o menos por la mitad y os puedo a segurar que esta muy entretenido y me esta gustando, veamos como va siendo mientras se acerque el final.

Tengo otro libro que enseñaros, me lo estoy leyendo pero con poca insistencia ya que no es el libro que esperaba cuando lo pedí, ya lo veréis en las secciones ¡Ya es mio! y IMM que estarán dentro de poco en el blog sobre este libro. Como no es lo que esperaba, pero igualmente me lo quiero leer, lo cogeré para leer algunas paginas cada cierto tiempo por lo que estará en la zona de lo que estoy leyendo por mucho tiempo hasta que lo consiga terminar. El libro del que os hablo es:


CLEOPATRA DE STACY SCHIFF

Sinopsis:
Cleopatra, la última reina de Egipto, es una de las mujeres más misteriosas de la historia: pese a que todos reconocemos su nombre, apenas sabemos nada de ella. La leyenda la retrara como una sirena seductora, olvidando que, por encima de todo, Cleopatra fue una astuta estratega y una negociadora ingeniosa, una estratega y gobernante capaz de dirigir una flota, de suprimir una revuelta popular, de controlar las oscilaciones de la moneda y de combatir la hambruna de su pueblo. Stacy Schiff ha recuperado las fuentes clásicas y ha separados los hechos de la ficción para rescatar a la carismática reina cuya muerte instauró un nuevo orden mundial una generación antes del nacimiento de Cristo

Solo llevo unas cuantas páginas del libro porque estoy bastante entretenida con Promise pero espero poder tener tiempo para leer aunque sean unas cuantas páginitas.

Y vosotros ¿Os habéis leído ya Promise? ¿Qué os pareció? Y si no lo habéis leído ¿ Tenéis ganas de leerlo? ¿ Habíais oído hablar de este libro de Cleopatra? ¿Os interesa?



3 comentarios:

  1. Promise muero por leerlo, de este verano 100% seguro que no pasa, ¡Ya te contaré qué me parece a mí! =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Promise ya lo leí y aunque me gustó es muy triste!
    El otro no me suena jeje!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa wapi^^
    Promise tiene una portada preciosa, pero he leído por ahí que es un poquitín triste, y ami las tristezas fufuuu XD!!
    Pero como dices que vas por la mitad y te está gustando pues espero tu reseña a ver :P
    El de Cleopatra, no me llama demasiado, aunque adoro Egipto (no es que haya ido ni nada de eso XDD pero me atrae jajaaj) :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.