Lunes musicales #2

28 de mayo de 2012


Esta sección esta dedicada a poner una canción todos los lunes para animarnos la semana. No tiene un tema especial la canciones escogidas, es decir, que puede salir cualquiera. Alomejor puede haber un día en el que la canción este dedicada a una persona o a alguna sección del blog.

¡Hola soñadores!

Como cada lunes hoy os traigo otra canción para animar un poco la semana aunque la canción que he elegido esta semana es bastante diferente a la de la semana anterior. 
Esta canción la he elegido por algo especial. Uno porque me hace sentir muy bien al escucharla y hacía tiempo que una canción no me hacía esto. La segunda porque me recuerda a una persona que fue muy importante en mi vida y por ciertos motivos ya no esta a mi lado. Por eso esta canción se la quiero dedicar a esa canción, por el significado y por lo que me hace sentir, porque me hace sentir tan especial como me hacia sentir esa persona.
También el motivo es porque hace unos días (6 días para ser exactos) fue el cumpleaños de la persona que he mencionado y no pensaba que me fuera a afectar tanto pero esta canción me ha levantado un poco el animo.
Esta canción en verdad es más movidita pero yo he escogido la de piano porque me gusta mucho más. Y si queréis escucharla, yo os recomiendo que os pongáis los cascos y cerréis los ojos para que la canción fluya sola por vuestro cuerpo (que espiritual yo xD), el vídeo no tiene nada especial así que podéis pasar sin verlo, solo esta para que escuchéis la canción .



¿Os ha gustado la canción de este lunes? ¿ Habéis sentido algo al escucharla? ¿Se la dedicaríais a alguien?


4 comentarios:

  1. Suena genial!
    Gracias por compartirlo :D!
    Besitos mágicos cielo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!
    Y la letra es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y es la primera vez que la escucho.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de baladas, pero admito que ésta es bonita :) Me gusta escucharlas, pero mezcladas con otro tipo de música, que si no me aburren >.<

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.