Lunes musicales #1

21 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Abrimos sección nueva en el blog. La verdad es que tenía muchas ganas de abrir esta sección aunque hubo un momento en la que decidí no llevarla a cabo pero al final me decidí a ponerla porque así me obligo a mi misma (es que yo me planeo un poco mal) a tener una entrada preparada para todos los lunes.

Así que cada lunes me tendréis por aquí para poner un poco de música en el primer día de la semana, ese en el que nos molesta todo y lo vemos bastante negro. No se que tipo de música iré poniendo porque dependerá de como me sienta ese día, de si ha salido algún éxito nuevo de algún artista que me guste o que decida dedicarle la sección ese día a alguien en concreto.

Hoy voy a poner una canción de la que hace poco salio el videoclip oficial. No se si es una canción del gusto de todos pero es bastante movida y me he pegado la mayor parte del fin de semana cantando algunas partes de ella. La canción de la que os hablo es Starships de Nicki Minaj y como os daréis cuenta el vídeo es muy Nicki (jejeje), es decir, como suele hacerlos ella.

Haber que os parece y sin más dilación aquí tenéis la canción/vídeo:
 



3 comentarios:

  1. No es un estilo de música que me agrade demasiado, pero para gustos los colores =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Aish, a mi al principio, cuando la descubrí de casualidad, no me terminaba de convencer, pero hace unas semanillas la tengo en el mp4 y no paro de escucharla :p
    Me gusta el videoclip jajaja :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!
    No es mi estilo de música jeje, pero gracias por el vídeo!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.