Novedades (4)

9 de marzo de 2012


¡Hola soñadores! 

Hace unos días os venia contando las novedades editoriales para este mes de marzo. Como era de esperar algún libro se me ha escapado de añadirlo a la lista por lo que vengo a enseñaros estos tres libros. Como siempre deciros que encontrareis las novedades en la página del blog dedicado a ellas y se ira actualizando cada vez que salga un libro nuevo. 

Titulo: Coma
Autora: Dianna M. Marquès
Editorial: Huérfanos Literarios (Dianna M. Marquès)
A la venta el 12 de marzo


Sinopsis:
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

Titulo: Fama & Prejuicio
Autora: Claire Lazebnik
Editorial: Molino
A la venta el 15 de marzo

Sinopsis:
Como hijo de una superestrella de Hollywood... Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora... Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.

Titulo: El libro de Miya (5# Saga Vanir)
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
A la venta el 15 de marzo

Sinopsis:
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y auqnue se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca) ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.