Novedades (1)

12 de febrero de 2012


¡Hola soñadores!

Aqui vengo con una nueva sección del blog que se llama Novedades. En ella ire poniendo cada poco tiempo las nuevas novedades en cuanto a libros que vayan llegando a mis oidos. Como veis hay una nueva página dedicada a esta sección donde encontrareis los nuevos libros y las sinopsis de cada uno así como la editorial que los va a sacar y cuando serán lanzados. 
Antes de ponerlo en la página de la sección os informare en una entrada normal para después completar la información en la página.
Para estrenar esta sección os vengo con algunas novedades de este mes de febrero.

Titulo: Despierta. Across the Universe.
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
A la venta el 7 de febrero

Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Titulo: Pandemonium (Segunda parte de Delirium)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
A la venta el 21 de febrero

Sinopsis: 
La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La deje al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Alex. Ahora todo a cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Titulo: Siempre tuyo
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
A la venta el 1 de febrero


Sinopsis:
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y el el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

Titulo: Hechizos (segunda parte de Alas)
Autora: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
A la venta el 20 de febrero

Sinopsis:
Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Avalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada de Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte y la puerta de entrada a Avalon está más comprometida que nunca. Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?

Titulo: Llamame irresistible
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
A la venta el 15 de febrero

Sinopsis:
Lucy Jorik es hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Meg Koranda es hija de unas leyendas. Una de las dos se va a casar con Mr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le gusta la idea y está decidida a ahorrarle a su amiga muchos quebraderos de cabeza. aunque Meg cree que evitar la boda de su mejor amiga es lo correcto, nadie más parece ser de la misma opinión. Antes de que Lucy pueda decir "No quiero", Meg se convierte en la mujer más odiada de la ciudad, una ciudad en la que se ve atrapada, con un coche estropeado, la cartera vacía y un novio muy enfadado. Atascada, y sin sus famosos padres junto a ella, Meg está convencida de poder sobrevivir por si sola. ¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Enamorarse del único e irrepetible Mr. Irresistible? ¡No! ¡De ninguna manera!

Titulo: Si estuvieras aquí (segunda parte de Siempre estarás tú)
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
A la venta el 16 de febrero

Sinopsis:
Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatándose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.

Titulo: Abandonada
Autora: Meg Cabot
Editorial: Molino
A la venta el 16 de febrero


Sinopsis: 
Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida anterior al accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo. Pero de nuevo resulta imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos se lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.

Titulo: Finnikin de la Roca
Autora: Melina Marchetta
Editorial: Molino
A la venta el 16 de febrero


Sinopsis: 
Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevan diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere sigue vivi. Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia... pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido. Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo podrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino también en sí mismo.

Titulo: Hermoso Caos (tercera parte de Hermosas Criaturas)
Autores: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
A la venta el 21 de febrero


Sinopsis:
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y , a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.


La información de esta entrada ha sido sacada de las páginas web de las editoriales de cada libro.

2 comentarios:

  1. vaya¡¡ felicidades por tu blog es muy bonito.
    No sabia que la saga de hermosas criaturas tuviera otra parte creia que solo eran dos libros...jeje gracias por informarme adoro esta saga¡¡
    besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.