Luz de Luna. Rachel Hawthorne

12 de febrero de 2012

Sinopsis:
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender porqué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

          Un libro fascinante. La autora nos ha metido en un mundo nuevo de hombres lobo y nos ha contado otra forma de ver la historia de estos seres. En este primer libro de la trilogia nos ha introducido en la historia de los hombres lobo y en el conflicto con unos cientificos, y como no con una bonita historia de amor detrás de ello.
          Kayla es una chica normal que trabaja como serpa o guía de un parque natural protegido cerca de Cánada en verano. Este sera su primer año trabajando ya que el año pasado vino de visita y le gusto la posibilidad de ponerse a trabajar. Ya conoce a los otros serpas por haber sido sus guías dentro del territorio el año anterior, pero uno de ellos le llamara más la atención que los demás, Lucas. Kayla empezara a sentir cosas muy extrañas por este chico pero el amor no se puede permitir cuando estas guiando a personas por el bosque y sobre todo cuando uno de ellos esta intentando ligar contigo. Kayla tendra que elegir entre Lucas y Mason, ambos tan diferentes. Pero últimamente Lucas la mira de una manera extraña y sus conversaciones son de lo más interesantes. ¿Que debe hacer?
          No tenia grandes expectativas por este libro. He leido bastantes libros de lobos y hombres lobo por lo que no pensaba que me fueran a contar nada nuevo, pero la autora ha sabido cautivarme con la historia de amor entre Lucas y Kayla y lo que esto supone para los hombres lobo. Rachel ha sabido mezclar el amor con la acción en este libro.
          En cuanto a los personajes principales Kayla y Lucas nos daremos cuenta desde el primer momento de que ella esta enamorada de él, pero los sentimientos de Lucas tendremos que irlos descubriendo a medida que leemos. Me encanta como Kayla quiere superarse cada vez más para no quedar como la nueva delante de Lucas aunque en mucas ocasiones me ha desesperado su manera de comportarse. Por el contrario Lucas es un chico bastante callado al principio del libro pero después nos daremos cuenta de por qué.
         Mi parte favorita del libro es sobretodo los momentos en los que los personajes principales se encuentran y hablan, porque aunque a veces parece que no se dicen mucho en verdad se dicen bastante. Y como he dicho ya varias veces en la reseña, me encanta la historia de amor, es preciosa y dan ganas de vivirla.
         Este libro tiene una segunda y tercera parte. La segunda parte se llama Luna Llena y pronto os tendré la reseña en el blog. En cuanto a la tercera, tendréis que esperar un poco más porque aun no he conseguido el libro para poder leerla.

Valoración personal:



Nos quedamos ahí sentados en silencio durante un minuto, sorbiendo café.
-El color de tu pelo me recuerda a un zorro que vi una vez -dijo él en voz baja.
-Gracias. Supongo. Porque es un halago, ¿no?
Él se echó a reír antes de contestar:
-Sí, no cabe ninguna duda
-Yo jamás he visto ningún zorro en el bosque.
-Puede que yo te enseñe uno antes de que se acabe el verano
-Eso sería estupendo- dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.