Luna Llena. Rachel Hatwthorne

17 de febrero de 2012

Sinopsis:
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey con Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidades... entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

          Una segunda parte fascinante como la primera. En este segundo libro la autora nos introduce un poco más en la historia aunque lo que prevalece es el romance de Lindsey, como paso en el anterior con Kayla, pero esta vez es más complicado ya que es un triángulo amoroso.
         Lindsey esta comprometida con Connor desde que tiene uso de razón. Nunca se ha planteado que es lo que siente por él porque ella lo quiere y ha estado ahí en todos los momentos tanto buenos como malos en su vida. Pero Lindsey ya ha cumplido los 17 años y la luna llena se acerca cada vez más y con ello su atracción hacia Rafe, no sabe de donde surge pero sabe que la hay. Ahora nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a unos sentimientos muy dispares mientras los problemas con los científicos de Bio-Chrome siguen aumentando. ¿Podrá poner sus sentimientos en orden antes de su primera luna llena? ¿Eligira bien? ¿Conseguirán acabar con los de Bio-Chrome?
          Al haberme leído el anterior libro y haberme sorprendido por lo que me gusto esperaba que este fuera igual de fascinante y lo ha sido. Aunque al principio era reacia a que me cambiaran la protagonista y volver a conocer a los personajes la verdad es que la forma de escribir esta trilogía es muy original. En este libro aparecen Kayla y Lucas, protagonistas de Luz de Luna, aunque en menos medida ya que el protagonismo se lo llevaran tres personajes diferentes.
        Primero tenemos a la protagonista indiscutible, Lindsey. Es fuerte, luchadora y bastante rebelde. Esta comprometida desde pequeña con Connor y son novios desde hace mucho, aunque ahora esta empezando a tener una cierta atracción por Rafe. Esto le llevara a tener bastantes problemas y sentimientos enfrentados con los que tendrá que enfrentarse. Tiene una forma de pensar y de defenderse que me ha encantado por lo que he conseguido meterme en el personaje muy rápidamente. Aunque no sabe lo que quiere, sabe lo que no quiere y eso la hace ser más fuerte.
      Luego tenemos a Connor. Un chico guapo y romántico. Esta comprometido con Lindsey desde pequeños y son novios desde hace mucho, al contrario que ella sabe lo que quiere y no se rendirá sin luchar. En ocasiones el personaje me ha gustado mucho, tanto que me llegue a enfadar con la protagonista por las cosas que le decía, pero en otras ocasiones tenia ganas de pegarle una torta por como se pone ante las circunstancias.
          Y por último esta Rafe. Es un chico rebelde y bastante reservado. No es nada romántico pero cuando tiene que demostrar lo que siente lo hace de una manera muy tierna. Me ha encantado el personaje aunque como me paso con Connor tiene sus momentos buenos y sus momentos de querer pegarle una torta.
        Cuando comencé a leer el libro me pareció muy evidente cual sería la decisión de Lindsey aunque la autora va enredando la historia de tal manera que llegue a plantearme si me había equivocado al hablar tan rápido. No quiero decir con esto que el libro sea pesado de leer o sea un rollo, lo que digo es que Lindsey tiene una manera de pensar y de expresarse que muchas veces piensa que va a elegir a un chico y otras veces al otro. Hasta el final del libro no descubriremos cual sera la decisión final de Lindsey y la verdad es que me da mucha pena por el que se queda sin el corazón de la protagonista, pero la historia tenia que terminar de esa manera.
         Como ya he dicho en otras ocasiones aun queda una tercera parte del libro, aunque he leído que podría haber una cuarta parte de la que os informare cuando tenga más información sobre ella. El siguiente libro se titula Luna Oculta y como en los anteriores cambia de protagonista, en este caso sera Brittany.

Valoración personal:


Ojos abiertos: el bosque sucediéndose a gran velocidad.
Ojos cerrados: Connor y yo construyendo un castillo de arena.
Ojos abiertos: la espalda de Connor.
Ojos cerrados: Connor y yo esquiando por primera vez.
Ojos abiertos: el rostro preocupado de Rafe.
Ojos cerrados: Connor asumiendo las culpas cuando rompí el jarrón de cristal favorito de mi madre.
Ojos abiertos: Kayla obligándome a beber agua.
Ojos cerrados: Connor cogiéndome de la mano cuando mi abuela murió.
Ojos abiertos: Lucas ordenándome que luchara.
Ojos cerrados: Connor dándome mi primer beso.
Ojos abiertos: el doctor Rayburn mirándome los ojos con una pequeña linterna.
Ojos cerrados: Connor y yo enrollándonos en la última fila del cine.
Ojos abiertos: luces brillantes, una mesa dura, gente mirandome desde arriba.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.