Noticias: Primer poster Oficial de Tengo ganas de ti

29 de enero de 2012


¡Hola soñadores!

El otro día estaba hablando con mi mejor amiga de la película a Tres metros sobre el cielo porque fuimos a verla juntas y yo había encontrado las entradas, y nos dio por buscar cuando se estrenaba la siguiente película. Nos encontramos con la gran sorpresa de que no solo hemos encontrado la fecha de estreno, que es el 22 de junio, sino que también el primer poster oficial de la película. El poster es increíble, un guapísimo Mario Casas interpretando el papel de Hache en la película y subido a esa moto que nos volvió locas en Tres metros sobre el cielo y en el libro. 
¡Que ganas de que se estrene ya!


Un saludo. Ani

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir el blog, ya te sigo :)
    No me gusta el cartel....demasiado protagonismo a Hache/Step. Y es que Mario Casas no me acaba de convencer..jejeje

    Aunque reconozco que Step me encanta, y tengo muchas ganas de ver la pelí, porque Gin también me gusta.

    ¡Besitos! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.